Nuevo CX5 2017 en el foro

Si has pedido el GPS con el coche no te sirve de nada ya que es lo mismo. Si aún no has pedido el GPS pues el ahorro de pillar la SD es considerable, aunque bueno, teniendo en cuenta que no podrás reclamar por problemas con el GPS.

O sea, en el momento que lo metas se cuenta el período de tres años de actualizaciones por lo que se te van a solapar si tienes ambas.

A mi me llega el lunes la tarjeta. A ver qué tal... que un poco miedo ya me da, porque un compañero del curro en un Audi A6 le petó la centralita del coche por una tarjeta de eBay tambien con el GPS (no sé si era los mapas actualizados o algo así) y le costó más de 3000 euros la broma.

Pero cómo se va a estropear por una tarjeta SD
Eso es como si me dices que le has metido un USB con música y se ha roto......a ver, entiendo que la gente quiera contar historias, pero que tengan algo de fundamento por favor !!!

Pero cómo se va a estropear por una tarjeta SD
Eso es como si me dices que le has metido un USB con música y se ha roto......a ver, entiendo que la gente quiera contar historias, pero que tengan algo de fundamento por favor !!!
Fue así. No sé si tendría un virus o vete a saber que. No es una invención.

Estuvo un mes sin coche.

Aquí puedes ver un caso ( y como puedes ver, les ha pasado a varios en ese hilo)

MMI 3GP (audi a6 c7) totalmente muerto por fallo de actualización

Última edición:
Quizás los de ese hilo son actualizaciones oficiales con un fallo de Audi. El caso es que a mi compañero fue una tarjeta comprada por internet con los mapas actualizados porque no quería pagar la pasta que le pedían en Audi y le pasó eso mismo.

Ya he comentado que yo la he pedido, pero vaya, no voy a negar que cuando la meta en la ranura lo haré con cierto miedo en el cuerpo.

Tampoco pretendía con mi comentario convencer a nadie de que haga una u otra cosa. De hecho no le había entendido bien y pensaba que iba a comprar la tarjeta además de comprar el GPS con el coche.

Quizás los de ese hilo son actualizaciones oficiales con un fallo de Audi. El caso es que a mi compañero fue una tarjeta comprada por internet con los mapas actualizados porque no quería pagar la pasta que le pedían en Audi y le pasó eso mismo.

Ya he comentado que yo la he pedido, pero vaya, no voy a negar que cuando la meta en la ranura lo haré con cierto miedo en el cuerpo.

Tampoco pretendía con mi comentario convencer a nadie de que haga una u otra cosa. De hecho no le había entendido bien y pensaba que iba a comprar la tarjeta además de comprar el GPS con el coche.
No te preocupes, ya verás como funciona sin problemas. Yo la llevé al concesionario y fue el mismo vendedor quien la introdujo en la ranura.
Además fue él mismo quien me reconoció que no era el primer cliente que la compra fuera y le funciona sin problemas.

Si en el enlace que pusiste ya vi que tenía 100% de comentarios positivos.

De todas formas en cuanto la ponga ya pondré qué tal me ha ido. Llega la semana que viene.

Si en el enlace que pusiste ya vi que tenía 100% de comentarios positivos.

De todas formas en cuanto la ponga ya pondré qué tal me ha ido. Llega la semana que viene.
Esperaremos ansiosos. Jejeje..
Nunca viene mal saber que podemos tener un backup del navegador "porsiaca".

Para tu tranquilidad el sábado pasado actualicé la tarjeta. Sin problemas, me la identificó en el registro, hice la actualización y puesta en su sitio otra vez funciona a la perfección.

Gracias jeje. Aún no me ha llegado espero que mañana o pasado me llegue ya que está ya en España.

Para tu tranquilidad el sábado pasado actualicé la tarjeta. Sin problemas, me la identificó en el registro, hice la actualización y puesta en su sitio otra vez funciona a la perfección.
Bueno, pues ya me ha llegado, la he metido y ha funcionado perfectamente. Gracias.

Eso sí, no tardaré a actualizarla porque ya he visto que la calle donde yo vivo está mal xD. Aunque no tengo muchas esperanzas de verlo corregido ya que no es algo que haya cambiado. Desde que se hizo esta calle era igual.

Buenos días, después de presentarme os dejo una foto de mi CX5 evolution 2.2 150CV. En poco más de 11 días ya he hecho más de 2700km con él y no le encuentro ninguna pega hasta el momento. Me ha sorprendido mucho la entrega de potencia a cualquier régimen de vueltas, la suavidad del motor y el confor de marcha.
Como anécdota os puedo contar que tras darle unas vueltas al tema del navegador, opté por comprar la tarjeta en ebay por 50€ y funciona perféctamente...así que si alguien le sirve esta info se ahorrará 350€.

Un saludo

Ver el archivo adjunto 23499
Perdona Carlos como que una tarjeta yo tengo el mismo que tu y el navegador me funciona me puedes decir a que te refieres
Disculpa mi ignorancia
Gracias saludos

Perdona Carlos como que una tarjeta yo tengo el mismo que tu y el navegador me funciona me puedes decir a que te refieres
Disculpa mi ignorancia
Gracias saludos
Buenos días, el navegador es una tarjeta que va en el hueco del apoyabrazos. Mazda te cobra 400€ por él. Yo opté por compraerlo fuera ya que me salía más barato.

Saludos

Precioso coche. Es manual o automático?. Yo estoy esperando el mismo en automático y blanco sólido.
Enhorabuena.

Buenas noches. No sé si hay algún hilo sobre este tema,pero como lo vi por aquí por eso lo pregunto.
Después de leer el tema de la tarjeta del navegador comprada por eBay y visto que había comentarios positivos me decidí a pedir una para el coche.
El problema es que la insertó en la ranura y me pone que la tarjeta sd no es válida. A alguien le ha pasado o sabe que puede ser.
Gracias.

Buenas noches. No sé si hay algún hilo sobre este tema,pero como lo vi por aquí por eso lo pregunto.
Después de leer el tema de la tarjeta del navegador comprada por eBay y visto que había comentarios positivos me decidí a pedir una para el coche.
El problema es que la insertó en la ranura y me pone que la tarjeta sd no es válida. A alguien le ha pasado o sabe que puede ser.
Gracias.

No, no hay ninguno, que se debería haber puesto uno nuevo, en Mzd Connect, porque ahora es complicado localizar toda la información, sobre la SD comprada fura de Mazda :(.

Pero bueno, os tocara rebuscar los mensajes con el buscador, o esperar que os responda @Carlos Moreno

.

Vale muchas gracias.
Miraré en MZD Connect a ver si veo algo.

Volver