Nuevo Cx5 -actualización 2013- 'novedades inside'

En cuanto a la no-vibración de los retros... no voy a hacer un vídeo mientras voy a 120... ¿queréis que me multen o algo? xDDDD

Hablaban tambien de que habian cambiado las manillas interiores de las puertas. ..es cierto?

Comparándolo con el catálogo creo que no hay diferencia... para mi que son las mismas.

Pues... ¡que no me había fijado yo en las terminaciones cromadas de la radio! jajaja

El mio es la version 2014, es impressionante... aunque 10 dias para montarme las luces diurnas, matricularlo, rueda de repuesto... lo veo mucho, pero q mucho tiempo.

El mio es la version 2014, es impressionante... aunque 10 dias para montarme las luces diurnas, matricularlo, rueda de repuesto... lo veo mucho, pero q mucho tiempo.
¿2014? ¿Hemos cambiado de año y aún no lo sé? jejeje:p

Se ve que el año de fabricacion le suman un año y dicen version 2014 en 2013... lo podrian hacer tipo iphone.. 2.1 o 2.2.1 jajaj

...y yo que estaba feliz que tenía un 2013... ¡¡pronto se me quedó desfasado!! xDDDDD

Javman...yo no tengo los intermitentes tipo confort. Los mios son de una única posición. ..activado o desactivado.

Lo del año 2014 ...las compañías ponen el año del vehículo en funcion del comienzo del año si se esta ya a la venta o no. Como esta version llego en febrero de 2013 y no esta por tanto todo el año 2013 le ponen el año siguiente

Hola Ikerg. Todos los CX5 lo traen. Yo al principio pensaba que no, pero solamente tienes que darle un poco a la palanca del intermitente (no del todo). Le das un poco, y el intermitente parpadea 3 veces solamente. No sé de cuando es tu coche, pero el mí es de Octubre '12 y creo que el de Javman es anterior y los nuestros lo traían.

Hola Ikerg. Todos los CX5 lo traen. Yo al principio pensaba que no, pero solamente tienes que darle un poco a la palanca del intermitente (no del todo). Le das un poco, y el intermitente parpadea 3 veces solamente. No sé de cuando es tu coche, pero el mí es de Octubre '12 y creo que el de Javman es anterior y los nuestros lo traían.
Ikerg, Raigal tiene razón. TODOS lo traen, con independencia de su fecha de fabricación. El mío me lo entregaron el 31 de octubre de 2012, y fabricado a mediados de septiembre.
Prueba como te ha dicho el compañero a darle muy suavamente y verás como sí que lo hace.

Efectivamente todos lo traen , pero cuidado ya que es configurable y lo puedes activar o desactivar desde el ordenador. No desde la pantalla de audio/navegador/setup......, si no desde el display del cuadro, que manejas con los mandos del volante.

Lo mismo en Europa lo traen todos pero en México no......

Efectivamente todos lo traen , pero cuidado ya que es configurable y lo puedes activar o desactivar desde el ordenador. No desde la pantalla de audio/navegador/setup......, si no desde el display del cuadro, que manejas con los mandos del volante.

Perdón, me equivoqué. Esta configuración se hace desde la pantalla del navegador/audio...... Hay que entrar en el menú setup, conf. vehículo y menú de iluminación. Una de las tres opciones que te sale es la de las tres intermitencias, pero como bien comenta av265 en Europa, en otros mercados no lo sé.

Jesus cuanto te han costado la luces diurnas? El montaje hay que hacerlo en España, no viene de origen?

Gracias
Saludos

Las luces diurnas 920 €, al final no las puse. Prefiero gastarme ese dinero en el jardin porque sino mi novia me va a matar. Veo excesivo ese precio, para una cosa que deberia llevar el coche de serie porque a partir del 2013 eran obligatorias. Le dije que si me las dejaba a 600 me las ponia, y me ha dicho que estos precios vienen de fabrica y no pueden bajar nada.

Las luces diurnas 920 €, al final no las puse. Prefiero gastarme ese dinero en el jardin porque sino mi novia me va a matar. Veo excesivo ese precio, para una cosa que deberia llevar el coche de serie porque a partir del 2013 eran obligatorias. Le dije que si me las dejaba a 600 me las ponia, y me ha dicho que estos precios vienen de fabrica y no pueden bajar nada.

No merece la pena. Anque como bien dices es algo que debería ser de serie e integrado en los faros.

No merece la pena. Anque como bien dices es algo que debería ser de serie e integrado en los faros.

El coche lleva luces diurnas de serie, pero son de bombilla "convencional". Los LED valen sobre los 440€ (incluyendo el cableado y el IVA http://phwt.mazda-es.com/es/es/CX5/8/AccessoryDetails/f1cf0da1-68f9-431f-9740-0d995f37f0b3), falta la mano de obra (creo que lo estipulado era 1.5h) en la que tienen que cortar los paragolpes. 920€ me parece una burrada

Un saludo

Mañana me entregan mi nave !!!! por lo que me dicen es fabricación 2013, pero al hacerles las consultas sobre las "novedades" que mejor serian correcciones, me dicen en donde he leido de esos cambios. Bueno si me ayudan hay alguna página oficial de la marca donde citen las modificaciones que comentan. Les agradesco. Saludos de Perú !!!

Jo, a los demas nos dan solo coches :( o huevos... Yo quiero una nave :)

.. Doble enhorabuena christian ! :p