Nuevo Cx5 -actualización 2013- 'novedades inside'

Trent

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos,
Os leo desde que hace un tiempo decidí cambiar de coche, y finalmente me he decantado por el Mazda Cx5, aunque me echaba para atrás todo lo leído... vibraciones, el tema del aceite, algun que otro acabado no del todo bueno...

Muchos hoy mismo me lo han entregado y lo he estrenado (350 km).

Deciros que es la versión 2013, el que incluye los apoyabrazos de piel, entre otros. Y estamos de enhorabuena, pues parece que han solucionado los siguientes problemas:

--> Vibraciones capó y retrovisores: solucionado. Antes de comprarlo probé uno de prueba (versión 2012) y a éste, con 40 km a más de 100 km/h le vibraban los retros. En la versión nueva, después de 350 km y una velocidad media de 120 km/h nada de vibraciones.

--> Hueco abierto debajo de la guantera (asiento del copiloto): tapado. También pude comprobar lo cutre que era en la versión 2012 dejar eso abierto, y hoy se me ha puesto una sonrisa en la cara cuando he visto que tenia una tapa :-)

Conforme vaya descubriendo cositas os voy comentando.
SALUDOS!!!!

Bienvenido Trent, ¿de dónde eres? ¿Tienes la lectura de mails y demás novedades?

Bienvenido y enhorabuena.

Buenos días Trent, que alegría me da escuchar que vayan solucionando esos problemas del coche en las nuevas unidades!!!

Has podido confirmar el tema de la lectura de mail y sms???

Saludos

Hola Trent, en poder se agradecerian unas fotillos de las mejoras, así de alguna captura de sms o mail plasmado en la pantalla.
Enhorabuena y a disfrutarlo,!

Buena noticia para los indecisos...esperamos con ansias mas impresiones y fotos si se puede.

A dsifrutarlo. Saludos.

Que yo sepa, el nuevo modelo trae una radio mejorada. Tiene capacidad de leer sms y mail y una app de Pandora. Patce ser que tb trae muchos problemas con la reproduccion se usb y ipod, pues no hace resuming (es la que monta el cx5 y mazda 6 2014 en USA)
Asimismo trae intermitentes de confort. Estos coches se reconocen porque ya no traen el cubre motor en azul, sino en negro (mate. El brillante es el del 2.5). Y la radio tiene incrustaciones cromadas entre los botones

Ok, gracias Eduardo, sabeis como se llama exactamente?? He mirado y hay una app para iphone que se llama Radio Pandora. Es esa¿?

Gracias Eduardo, esta npche la descargaré cuando tenga wifi.

Entonces Ikerg ha dicho que esa app viene instalada en el navegador del CX5, para qué queremos una pp si ya lleva radio incorporada, os es que se me pasa alguna otra función que pueda aportar esta aplicación¿?

Saludos

Por ejemplo si eres de colombia y te gusta una emissora de tu pais la puedes escucharar en el coche atraves del iphone