Nuevo cx5 zenith

Juanjus

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Meteor Grey
Buenas noches!

Acabo de reservar el nuevo cx5 zenith 2.0 165cv TM. Y la verdad que aun no está en la calle y desconozco como saldrá! Alguien que pueda darme algo de información?

Gracias
 
bienvenido,por aqui ya hay desde hace una semana uno en la calle,el mismo que el tuyo y parece que apunta maneras.....pon precio si puedes porfa( indicando si es financiado,color,etc..)

saludos
 
Hola a todos!

He aprovechado la semana del salón del automobile en bcn. Se nos han aplicado varios descuentos, tanto ser cliente mazda como el de la semana del salón. El color es Machine grey y le he añadido la tapicería en cuero blanco, según me comentaron en este motor siempre ha de ir aparte independientemente de la versión que elijas. Con este extra y siendo la gama zenith en 28.900.
 
Bienvenido al club Juanjus y enhorabuena
 
Volver
Arriba