Mi nuevo CX5 zircon sand

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por Rumorcas, 16 Sep 2022.

  1. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que lo disfrutes!!
     
  2. antober

    antober Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Bienvenido.
     
  3. Rumorcas

    Rumorcas Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Zircon Sand
    A eso me refería Usuario CX5...jj, pero tú lo has explicado muy bien desde un punto de vista técnico.
     
  4. SeñorX

    SeñorX Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    4WD Homura Aut.
    Color:
    Polymetal Gray
    A disfrutarlo
     
  5. Pepepepito

    Pepepepito Forero Activo

    Ubicación:
    Oliva
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hoy he viajado de Valencia Barcelona 400 Km mas o memos. y el consumo que he conseguido bajarlo a 6.6 me parece un consumo como un diésel pero la verdad cuando he llegado me doy cuenta que no se disfruta del viaje todo el camino mirando consumos y jugando con el cambio.
    Prefiero conducir normal oyendo rugir el motor de la bestia que es una gozada y pasar de consumos por que al final lo que vienes a ahorrarte son un por de euros como mucho.
    Creo que vale mas disfrutar del motor que tenemos, la comodidad del coche y del viaje
    (Es una opinión personal)
     
    amn, Robert cx5, Santander18 y 4 otros les gusta esto.
  6. Abraxis

    Abraxis Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Soul Red Metallic
    La 6a es para llanear, lo que pasa es que en las cuestas pierde fuerza muy poco a poco y cuando te das cuenta va a 100 ahogado. Hay que cambiar de mentalidad y simplemente mirar por donde vas y las rpm. Yo al coche le hubiera puesto cuentarrevoluciones en el HUD o incluso en el reloj central como al MX5.

    Yo tenía un TDI y a ese motor le pones el limitador a 120 y como si viene una pared vertical que eso tira para alante, así que la adaptación se nota. A cambio he ganado en comodidad y silencio, llaneando a 120 parece casi que vas en un eléctrico.
     
    A El Quijote le gusta esto.
  7. laer

    laer Nuevo Forero

    A disfrutarlo