Angelio
Forero Habitual
Bienvenido angelio....Dudas??????? Ya estas tardando en ir a tu concesionario mas cercano mazda y haciendo ka reserva!!!! Con un poco de suerte el otoño que viene lo tienes, jejeje.
Que malo eres. Jajaja.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido angelio....Dudas??????? Ya estas tardando en ir a tu concesionario mas cercano mazda y haciendo ka reserva!!!! Con un poco de suerte el otoño que viene lo tienes, jejeje.
Hola francisco. No me digas que a ti te dieron esos globos cuando recogiste el coche!!!??? (avatar)
Tu date un paseo por el foro y el 95% de la gente que pasamos por aqui, los cuales en gran parte es porque tienen problemas pq la gente sin problemas no suelen buscar foros, eatá encantada con el coche. .
Por contra el coche es brutal. Tu date un paseo por el foro y el 95% de la gente que pasamos por aqui, los cuales en gran parte es porque tienen problemas pq la gente sin problemas no suelen buscar foros, eatá encantada con el coche.
Todos los coches tienen sus cosillas... yo estoy encantado con la compra. En mi caso tan solo he notado la vibracion de espejos exteriores. Pero ya te digo es nada en comparacion con lo maravilloso del resto de la maquina.
No todos los coches tienen todos los problemas. Algunos no tienen ninguno.
Morsa, no me había enterado de que había en circulación un boletín de servicio de los espejos. Tenía entendido que sí que lo había del capó, que se solucionaba aplicado pegamento en cola en los nervios del mismo.CESOLBE, no te reconozco. ¿Otro al teléfono?. ¿Estas conectando con el Superagente?.
Mas wapo que el mono de alesioux si que estás si....
Angelio, aqui nadie trabaja para Mazda (digo eu...) y criticamos el coche cuando hay que hacerlo. Los espejos y el capo está prácticamente resuelto. Hay un bolletin que lo trata, me lo aplicaron y después de eso los espejos han mejorado muchísimo. Eso son pequeñeces. Hay dos cosas que si te pueden hacer dudar: lo del FAP, pero ahí te tienes que bajar de todos los diesel modernos, de todos. Y la calidad de algunos plásticos, si eso te importa mucho.
Por el resto el coche es una maravilla. No lo dudes, o valora el de gasolina.