Nuevo en el foro. Saludos.

Mejor que el pliegue de los retros electricamente sea cuando te le das tu al boton, ya que si lo hacen al parar el motor es un rollo porque si tardas algo en salir del coche no ves quien viene por detras, y es un peligro. Te lo digo por experiencia de un amigo que lo tiene así.

Eso si cuando paras el motor si te esperas, no se 2 minutos, y le das al boton no se abaten, tienes que dar contacto y entonces volver a darle.

Si. Eso pasa en muchos coches. Deja un tiempo para todas esas cosas como las ventanillas. Etc.
Joder. Tengo dudas con el color. Me gusta mucho en blanco furgoneta, mas que en metalizado. No se si cogerlo en aluminio.

El mejor sistema el del Citroen C3 de mi mujer. Los espejos se abaten automáticamente cuando cierras el coche con el mando.

Eso si lo voy a echar de menos en el CX5.

areherr y mi otro coche un cutrecillo Ford Fiesta, también se pliegan al dar al botón de cierre de puertas y se despliegan al abrir. Es el mejor sistema. No entiendo el razonamiento Japonés de dejar unas segundos para cerrar después de cortar el contacto es incomodísimo. La austeridad japonesa deja en mantillas la alemana.

Lo dicho por el resto, bienvenido a este antro de zumbados.
:)

por supuesto Morsa.
Si nos hemos comprado un coche que hace zumzum, lo normal es que bailemos la zumba
:rolleyes:

A mi siempre se me olvida abatir los espejos y tengo que volver a hacerlo.... el megane lo hace ak cerrar el coche sutomaticamente. Tengo q acostumbrarme.... pero podria traerlo leñe!

Jajaja. Estáis zoombaos.
Al final no se si elegir blanco metalizado o aluminio metalizado. Tengo dudas. Cual quedaria mejor??, ya se que es cosa mi pero entre estos dos no se por cual decantarme.
Saludos.

ImageUploadedByTapatalk1353065600.605257.jpg
Juas juas juas. Estas imagenes deberían quitarlas de la red. Desmerecen al cx5.

Porque no has visto el aluminium en persona....

Yo iba a encargarlo negro...... hasta q vi el aluminium.... que por cierto tenia al lado uno blanco.

Me enamore del aluminium.... es precioso....

Pero claro.... PARA GUSTOS COLORES

Volver