Nuevo en el foro. Saludos.

Perfecto. Buena compra. Seguro q no te vas a arrepentir.

Soy un copión. Jejejeje.
La verdad es que las llantas de 19" se ven de lujo. Espero no cruzarme con un luxury o tenerlo cerca pues de la rabia podria quitarle las ruedas. Jajajaja. Que envidia cochina.

La verdad es que el coche convence por si solo Javman, jajaja.
Por cierto, no me dijeron nada de la garantía ampliada. Cuanto supone a 5 años?, me imagino que estará de base a 3 años. Saludos.

La ampliación de garantia supone 640€ mas contratada en la compra, si es después es mas cara creo.

Si. Efectivamente, me lo ha confirmado esta mañana el comercial. Creo que merece la pena hablando de un coche que es novedoso en todos los sentidos...lo mismo sale bien o no, y tampoco supone mucho sobre el presupuesto global.

No me equivoco creo si digo que la mayoria tenemos los 5 años de garantia...

Yo creo que toitos...casi seguro. Con este precio y modelo nuevo por "catar" :rolleyes: es de rigor.

Pues yo ni la he pedido ni, de principio, la voy a pedir.
Me esperaré a los tres años y ya veré si me merece la pena o no. Dependerá de si me gusta el servicio oficial de Mazda o no.

Ya comenté que dependiendo de como se desarrollen los acontecimientos, la contrataré unos días antes de acabar los tres años.

Por lo que me han dicho se puede hacer despues pero sale mas cara, no se cuanto, aunque tambien se puede financiar.
Yo la verdad es que no creo que haya mejor sitio para reparar que el concesionario en Almería. La verdad es que puede pasar que se me pasen los 3 años y salga algo gordo, por los bizcos y los gatos negros...
Ya no se que cubre, si tambien la electrónica que es lo que considero mas propenso a romperse. Todo sera preguntar o evitarmelo si ya lo sabéis.
Saludos.

La verdad (repetido mil veces por si no lo habíais leido...). Jajajaja

Yo tampoco tengo la ampliación , esperaré y antes de que expire, que me expliquen detalladamente que cubre y que no , porque hay" mucha letra pequeña". Saludos

Angelio, creo que el sobrecoste es de unos 30 euros más por cada año transcurrido. Vamos, que merece la pena esperarse al final porque si en 3 años no has tenido ningún problema, no la contratas y te ahorras la pasta.

Creo que al final que me quedare con mi coche viejo, eso si, sin quitarme de tener el nuevo. Total por 3450€ que me lo habían tasado prefiero hacer uso de el y tambien que lo coja mi mujer que ahora esta sin coche.

Pues al final creo que hasta me van a poner las luces de bienvenida por la face. La duda es si solo va en los pedales o en mas sitios.
El coche es posible que me lo den para mediados del mes que viene. No se si sera cierto pero el comercial me ha confirmado tras mucho preguntar que si.
Ahora bien. Tengo pensado salir de viaje a finales de diciembre y no se si seria bueno meterle 600km nada mas entregarmelo. Alguna recomendación?.
Gracias.

Volver