nuevo espia (no se lo digais a nadie)

pfff, ademas de verdad.... me he quedado atascado con las 94 paginas de los leds....JAJAJAJA
Pues ya verás cuando llegues al MZD CONNECT...(o como se llame, jj), entre scripts, OBD, FORSCAN,...yo ya hasta sueño con esas cosas, y eso que no sé ni lo que son...jjj

Pues ya verás cuando llegues al MZD CONNECT...(o como se llame, jj), entre scripts, OBD, FORSCAN,...yo ya hasta sueño con esas cosas, y eso que no sé ni lo que son...jjj
si.... menudas peleas....
yo al final he optado por la opcion de lukasz y super contento :)

Yo con esos temas ya casi me suicidio.Lo unico que he podido hacer fue activar la pantalla tactil mientras va en marcha el coche

No tiene mucho merito me limite a copiar el scrip que pille en un post.
Se deberia hacer un tutorial desde 0 jejejeje

No tiene mucho merito me limite a copiar el scrip que pille en un post.
Se deberia hacer un tutorial desde 0 jejejeje
yo desde que escuché la palabra "reprogramar" me di de baja.....
No hace ni un mes que tengo el coche y no me apetece pelearme con la garantia por cambiar "no se que" parametro

Última edición:
@carlos675 , ni idea tienes de donde te metes, por aquí hay de todo......y muy pero que muy buena gente, no tanto como en el foro de al lado pero bueno, tienen un pase.:roflmao::roflmao:
Disfruta del foro.:thumbsup:
Pues yo a ver si pillo un día a @Maqui, lo invito a comer y me aprovecho de sus vastos conocimientos en el tema, jjj
Yo me apunto a todo. Pero sin que me espíen,eh.Ale
No se a que estáis esperando para organizar algo, ahora que llega la época del cocido....:whistling::whistling::whistling::whistling: ,@Maqui, @ristatas y demás.....

bienvenid@!!!, yo lo de "palpar" lo dejé con el nokia communicator, es decir ayer mas o menos :D

Volver