Spica
Forero Habitual
Bienvenido, @carlos675... Como sigas por este foro... ¡acabarás teniendo un grandote!, ya verás. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo dudo.... Però nunca se sabe lo que depara el futuro, jejejeBienvenido, @carlos675... Como sigas por este foro... ¡acabarás teniendo un grandote!, ya verás.![]()
Buenas,
NO tengo un CX5, ni intenciones de comprarme ninguno....
Soy un espia del foro mazda6, y como he visto que muchas ideas salen de este foro he decidido pasar a ver como os las gastais por estos lares....
Un saludo![]()
Pues dile a tu parienta que con todos mis respetos demuestra más cordura que tuAhora es cuando me baneais, fijo..... Però no me convencen los SUV.... Y mis peleas me ha costado con la parienta... Jajajajja
Si, a mi tampoco me convencian. Dije que como mucho un cx3 por esto de que era mas bajo y dinámico. Hasta que cometí el tremendo error de probar el cx5... Y aqui estoy, feliz con el.Ahora es cuando me baneais, fijo..... Però no me convencen los SUV.... Y mis peleas me ha costado con la parienta... Jajajajja
Me alegrome he reido con la presentación
Bienvenido