Nuevo Gasolina 2.0 165 Automático

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por Adán, 16 Sep 2018.

  1. Itslucho

    Itslucho Nuevo Forero

    Ante todo felicidades Adán disfruta tu nave al máximo!

    Una consulta veo esto de la 360° camera por primera vez en un mazda y se ve genial! Vienen incluido en todos los modelos de CX-5 o es un plus que uno agrega?

    Saludos
     
  2. Adán

    Adán Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias. Al menos va de serie en acabado Zenith. Un saludo
     
    A jlvirago y Itslucho les gusta esto.
  3. SVD

    SVD Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    También en el acabado Evolution.

    Un saludo.
     
    A Itslucho y jlvirago les gusta esto.
  4. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muy bonito, y lo de la cámara 360 tiene buena pinta
     
  5. SergioBL

    SergioBL Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Felicidades @Adán muy chulo!!! espero que me den el mio el viernes!! ya iré preguntándote cosas :)
     
    A jlvirago le gusta esto.
  6. jlvirago

    jlvirago Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Sergio, espero que ya te lo hayan entregado, estoy interesado en este modelo de coche y agradecería que me informarais de consumos, ya que no hay mucha información, gracias.
     
  7. Itslucho

    Itslucho Nuevo Forero

    Chicos debo confesar que me siento algo decepcionado:(. El día de hoy fui a la agencia y solicite la prueba de manejo para el CX-5 en mi país llamado versión "FULL" supuestamente "la más equipada" "la tope de gama".

    Fui con mucha ilusión después de ver el auto de Adán (saludos) y otros autos de la comunidad y me encontré con detalles como la cámara 360°, el logo frontal plano sin profundidad (que me gusta mucho), descenso o ascenso automáticos de las ventanas del conductor y copiloto; simplemente NO las traía :confused:.

    Duda: Será que los modelos difieren tanto entre un país y otro?
    Cómo puedo diferenciar la versión anterior con la actual?

    Siento que en mi pais venden una versión atrasada a las que veo que tienen ustedes.o_O:alien:
     
  8. Adán

    Adán Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Los videos que he visto si que indican detalles que varían de un pais a otro. El logo plano es porque lleva el radar para el control de crucero adaptativo. Aquí en España sólo en la versión más alta (motor y equipamiento). El mio no lo lleva.
    No se si se podrían diferenciar los modelos y pais de destino con el numero de bastidor. Lo de las ventanillas debería ser siempre igual, automáticas.
    Yo en general estoy muy contento (solo 1000km.) salvo por un consumo más elevado de lo que preveía sobre todo en callejeando, o zonas de rotondas, cruces, etc, aunque es compresible por el peso del coche.
     
  9. Ceneque

    Ceneque Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Cómo van los consumos Adán? Siguen igual o ya han empezado a estabilizarse?
     
  10. Toniriro

    Toniriro Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    Buenas Adán !
    Quería hacer una pregunta;
    La foto esa que se ve el coche desde arriba , es la cámara 360??
     
  11. caoszgz

    caoszgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola! No soy Adán pero te puedo confirmar que sí es la imagen que muestra la camara 360°. Es muy útil, la verdad.
     
    Última edición: 3 Nov 2018
    A Toniriro le gusta esto.
  12. luismazdacx5

    luismazdacx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muy bonito que lo disfrutes.
    Lo que me parece una faena por no decir otra cosa es, que pasara con los anteriores 160cv, si no es un tema de confuguracion de centralita quedaran obsoletos ¿? Lo de la camara 360 sobre todo la vision frontal me parecia un tema cecesario y he tenido que pasar sin el. No puedo entender como un modelo con un año en el mercado quede descatalogado. No es serio sacar adaptciones (ñapeando) cada pocos meses y tener 100 variantes del mismo modelo, igual tienen falta de personal. En fin Mazda nos la ha jugado, me dan ganas de cambiarlo con 16.000km y no precisamente por otro Mazda.
     
  13. Pausa

    Pausa Forero Activo

    Buenos dias
    Pues ahi no acaba la cosa luismadridcx5. Yo llevo4 meses con el periplo de pedir mi CX5 y estamos a noviembre y todavia no se que version me va a llegar.
    El coche que queria en principio era el 2.2 diesel 175 cv aut. ZENITH BLACK ya que hago mas de 40.000 km/año
    No pude hacer el pedido en julio por el cambio de normativa de contaminacion, por lo que la version de 175cv pasaba a 184 cv. con adBLUE .
    Mazda no actualizo su plataforma con la nueva version hasta primeros de agosto , asi que entre vacaciones, pitos y flautas, hicimos el pedido de la nueva version en septiembre.
    A final de septiembre, cuando pasan los pedidos del mes me llaman del concesionario para decirme que hay novedades y sale una nueva version 2019 con algunos cambios " sin mucha importancia", pero que pueden afectar al precio y al plazo de entrega ya que no les dejan pasar pedidos de la version 2018.
    A base de insistir consigo que me enseñen el documento " top secret" que tiene el concesionario para ver las diferencias del modelo 2019 y veo que los cambios no son tan banales como me dijeron, a saber:
    -Version ZENITH BLACK con nuevos asientos con ventilados.
    -Nuevo GVC +
    -Mejoras en suspension , direccion y tren de rodaje para mejor guiado del vehiculo
    -Nueva tablero de instrumentos con pantalla central de 7" lcd
    -Nuevos diseños de llantas
    -Nueva version SIGNATURE, con pien napa interior, madera natural y techo negro.

    Para no perder mas tiempo han podido hacer la reserva con la referencia del fabricante de la version 2019, pero siguen sin actualizar su plataforma de pedidos , por lo que no se exactamente cuanto va a costar el coche ( aunque me dicen si hay diferencia sera poca con la version 2018)
    Resumiendo, coche pedido CX5 2.2 DIESEL 184CV ZENITH BLACK SKY CRUISE 2019 , plazo de entrega previsto feb-2019.
    Estoy a la espera de que tengan los precios definitivos y ver cuanto sube mas la version SIGNATURE. En el mazda 6 son 1400€ + que la ZENITH, asi que si los tiros van por ahi en el CX5....... igual me lo pienso.

    saludos
     
  14. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Estoy de acuerdo... esos extra ya debían haberse incluido en la versión de 2017... cuanto menos se debiera dar la opción de incluirlos a un precio razonable...
     
  15. Ceneque

    Ceneque Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues me toca las narices..., yo estoy esperando el mío desde finales de septiembre, un CX5 black automático en rojo, me llega a finales de este mes porque el coche lo tenía pedido el del concesionario desde Junio-Julio... Creo que voy a ir a hablar con el vendedor, a ver qué me dice. Qué opináis?
     
  16. Ceneque

    Ceneque Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sí no me equivoco, la versión 2018 ha durado escasos 6 meses, no? Me parece increíble.
     
  17. Pausa

    Pausa Forero Activo

    Hola Ceneque
    Pues todo indica que te vendra la ultima version ZENITH de 2018 con AA y ACP, luna delantera calefactada y camara 360º.
    Prueba a hablar con el vendedor pero no creo que puedan hacer nada con respecto a la version 2019 porque los primeros coches llegaran en febrero-19
    saludos
     
  18. luismazdacx5

    luismazdacx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    No salgo de mi asombro, es decir que no solo Mazda esta comercializando CX5 obsoletos en un año de vida, sino que ya los vende obsoletos antes de entregartelos. Aviso a navegantes, futuros compradores invertir en esta marca '¡¡¡¡-
    Como dice el compañero, minico Mazda deberia dar la opcion de poner al dia en lo posible y a buen precio a los vehiculos x ej. que estan en garantia de lo contrario de aqui a un año de CX5 solo tendremos una puñetera carcasa.
    Me molesta mucho que una empresa no ofrzca a su cliente sinceramente lo mejor que tiene, si cuesta x€ mas tu decides, pero asi en plan mercadillo sacando las cosas de poco a poco segun las ventas me parece una falta de respeto, piensan que aqui nos chupamos el dedo.
    Al Dpto. de estrategia comercial mejor que les pongan a echar una mano en el control de calidad que buena falta les hace
    No se igual hay que hacer una movida de esas de reclamacion conjunta que afectaria a los del 17, 18 y 19.
     
    A Houdini le gusta esto.
  19. Ivan79

    Ivan79 Forero Activo

    Ubicación:
    Barruelo de Santullan
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Evolution
    Color:
    Titanium Flash
    Muy chulo
     
  20. Ceneque

    Ceneque Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    En la versión Zenith Black vendrán todas las mejoras? Me interesa sobre todo lo de la pan
    Sabes si la versión Zenith Black 2019 trae el tablero de instrumentos con pantalla central de 7" y llantas diferentes? O sólo será para la versión Signature. Se podrá pedir la versión Signature con el motor de 165cv.?