Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Al menos va de serie en acabado Zenith. Un saludoUna consulta veo esto de la 360° camera por primera vez en un mazda y se ve genial! Vienen incluido en todos los modelos de CX-5 o es un plus que uno agrega?
También en el acabado Evolution.Gracias. Al menos va de serie en acabado Zenith. Un saludo
Hola Sergio, espero que ya te lo hayan entregado, estoy interesado en este modelo de coche y agradecería que me informarais de consumos, ya que no hay mucha información, gracias.Felicidades @Adán muy chulo!!! espero que me den el mio el viernes!! ya iré preguntándote cosas![]()
Los videos que he visto si que indican detalles que varían de un pais a otro. El logo plano es porque lleva el radar para el control de crucero adaptativo. Aquí en España sólo en la versión más alta (motor y equipamiento). El mio no lo lleva.Chicos debo confesar que me siento algo decepcionado. El día de hoy fui a la agencia y solicite la prueba de manejo para el CX-5 en mi país llamado versión "FULL" supuestamente "la más equipada" "la tope de gama".
Fui con mucha ilusión después de ver el auto de Adán (saludos) y otros autos de la comunidad y me encontré con detalles como la cámara 360°, el logo frontal plano sin profundidad (que me gusta mucho), descenso o ascenso automáticos de las ventanas del conductor y copiloto; simplemente NO las traía.
Duda: Será que los modelos difieren tanto entre un país y otro?
Cómo puedo diferenciar la versión anterior con la actual?
Siento que en mi pais venden una versión atrasada a las que veo que tienen ustedes.![]()
Buenas Adán !Aprovecho un rato libre para presentar mi nueva “heladera” Gasolina 2.0 165 Automático.
Estoy seguro que es de los primeros de este tipo en España.. me ha costado mucho encontrar un seguro (todavía estamos gestionándolo del todo) porque ni lo tienen dado de alta en las bases de datos (mutua, mapfre, etc).
Decir que en una semana el pulgar está hacia arriba, tengo buenas sensaciones y cada día son mejores.
Al motor y al cambio hay que adaptarse, está claro, y aun no quiero llevarlo alto de vueltas, así que noto bastante la flojera que aparece por ejemplo al incorporarme o en una leve subida en autovía. Iré dándole más poquito a poco. Adaptarse al acelerador es quizás el detalle más importante al principio. El cambio si lleva el modo Sport que aún no he probado.
En revoluciones bajas es flojo, ya lo sabemos, pero creo que cuando esté rodado será perfecto para mi conducción tranquila en general. Como tantas veces se ha dicho en el foro: hay que aprender a conducirlo.
Me está llamando la atención que en 300 km que tiene no ha bajado de 10l. Y se supone que debería gastar sobre 7/7,5 l/h. He leído por aquí que los primeros km. (no se cuantos) gasta más.. espero que sea eso.
De vez en cuando lo llevo en secuencial (en carretera nacional) para estirar las marchas un poco más y me gusta.
Los frenos son buenísimos y mas suaves que en el estreno.
El blanco perlado me daba un poco de miedo por los brillos, pero me ha convencido del todo.
Sigo alucinando con toda la tecnología del coche: los detectores de personas o coches, avisos y sensores, el carplay es muy útil y le vamos a sacar más partido al iphone; la cámara 360, que al principio no la entendía, es una pasada, ayuda y da seguridad sobre todo en los aparcamientos en paralelo; el cierre automático al alejarte es muy cómodo, los faros automáticos, etc.
Por ahora estoy tratando de entender el funcionamiento del istop (se conecta solo a veces) y no he conseguido hacer funcionar el autohold.
Una cosa que no me gusta demasiado: el asiento del conductor es un poco corto y sobra mucha pierna por delante; estoy operado de la zona lumbar y lo noto demasiado rígido y con bultos que molestan.. a veces me veo tratando de buscar la postura buena.
Ya está bien por hoy. Sobre todo espero que mis sensaciones sirvan de ayuda a los que están pensando en este coche y no encuentran nada de el.
Saludo a todos.
Ver el archivo adjunto 26203
Ver el archivo adjunto 26204
Hola! No soy Adán pero te puedo confirmar que sí es la imagen que muestra la camara 360°. Es muy útil, la verdad.Buenas Adán !
Quería hacer una pregunta;
La foto esa que se ve el coche desde arriba , es la cámara 360??
Muy bonito que lo disfrutes.
Lo que me parece una faena por no decir otra cosa es, que pasara con los anteriores 160cv, si no es un tema de confuguracion de centralita quedaran obsoletos ¿? Lo de la camara 360 sobre todo la vision frontal me parecia un tema cecesario y he tenido que pasar sin el. No puedo entender como un modelo con un año en el mercado quede descatalogado. No es serio sacar adaptciones (ñapeando) cada pocos meses y tener 100 variantes del mismo modelo, igual tienen falta de personal. En fin Mazda nos la ha jugado, me dan ganas de cambiarlo con 16.000km y no precisamente por otro Mazda.
Hola CenequePues me toca las narices..., yo estoy esperando el mío desde finales de septiembre, un CX5 black automático en rojo, me llega a finales de este mes porque el coche lo tenía pedido el del concesionario desde Junio-Julio... Creo que voy a ir a hablar con el vendedor, a ver qué me dice. Qué opináis?
En la versión Zenith Black vendrán todas las mejoras? Me interesa sobre todo lo de la panBuenos dias
Pues ahi no acaba la cosa luismadridcx5. Yo llevo4 meses con el periplo de pedir mi CX5 y estamos a noviembre y todavia no se que version me va a llegar.
El coche que queria en principio era el 2.2 diesel 175 cv aut. ZENITH BLACK ya que hago mas de 40.000 km/año
No pude hacer el pedido en julio por el cambio de normativa de contaminacion, por lo que la version de 175cv pasaba a 184 cv. con adBLUE .
Mazda no actualizo su plataforma con la nueva version hasta primeros de agosto , asi que entre vacaciones, pitos y flautas, hicimos el pedido de la nueva version en septiembre.
A final de septiembre, cuando pasan los pedidos del mes me llaman del concesionario para decirme que hay novedades y sale una nueva version 2019 con algunos cambios " sin mucha importancia", pero que pueden afectar al precio y al plazo de entrega ya que no les dejan pasar pedidos de la version 2018.
A base de insistir consigo que me enseñen el documento " top secret" que tiene el concesionario para ver las diferencias del modelo 2019 y veo que los cambios no son tan banales como me dijeron, a saber:
-Version ZENITH BLACK con nuevos asientos con ventilados.
-Nuevo GVC +
-Mejoras en suspension , direccion y tren de rodaje para mejor guiado del vehiculo
-Nueva tablero de instrumentos con pantalla central de 7" lcd
-Nuevos diseños de llantas
-Nueva version SIGNATURE, con pien napa interior, madera natural y techo negro.
Para no perder mas tiempo han podido hacer la reserva con la referencia del fabricante de la version 2019, pero siguen sin actualizar su plataforma de pedidos , por lo que no se exactamente cuanto va a costar el coche ( aunque me dicen si hay diferencia sera poca con la version 2018)
Resumiendo, coche pedido CX5 2.2 DIESEL 184CV ZENITH BLACK SKY CRUISE 2019 , plazo de entrega previsto feb-2019.
Estoy a la espera de que tengan los precios definitivos y ver cuanto sube mas la version SIGNATURE. En el mazda 6 son 1400€ + que la ZENITH, asi que si los tiros van por ahi en el CX5....... igual me lo pienso.
saludos
Sabes si la versión Zenith Black 2019 trae el tablero de instrumentos con pantalla central de 7" y llantas diferentes? O sólo será para la versión Signature. Se podrá pedir la versión Signature con el motor de 165cv.?Buenos dias
Pues ahi no acaba la cosa luismadridcx5. Yo llevo4 meses con el periplo de pedir mi CX5 y estamos a noviembre y todavia no se que version me va a llegar.
El coche que queria en principio era el 2.2 diesel 175 cv aut. ZENITH BLACK ya que hago mas de 40.000 km/año
No pude hacer el pedido en julio por el cambio de normativa de contaminacion, por lo que la version de 175cv pasaba a 184 cv. con adBLUE .
Mazda no actualizo su plataforma con la nueva version hasta primeros de agosto , asi que entre vacaciones, pitos y flautas, hicimos el pedido de la nueva version en septiembre.
A final de septiembre, cuando pasan los pedidos del mes me llaman del concesionario para decirme que hay novedades y sale una nueva version 2019 con algunos cambios " sin mucha importancia", pero que pueden afectar al precio y al plazo de entrega ya que no les dejan pasar pedidos de la version 2018.
A base de insistir consigo que me enseñen el documento " top secret" que tiene el concesionario para ver las diferencias del modelo 2019 y veo que los cambios no son tan banales como me dijeron, a saber:
-Version ZENITH BLACK con nuevos asientos con ventilados.
-Nuevo GVC +
-Mejoras en suspension , direccion y tren de rodaje para mejor guiado del vehiculo
-Nueva tablero de instrumentos con pantalla central de 7" lcd
-Nuevos diseños de llantas
-Nueva version SIGNATURE, con pien napa interior, madera natural y techo negro.
Para no perder mas tiempo han podido hacer la reserva con la referencia del fabricante de la version 2019, pero siguen sin actualizar su plataforma de pedidos , por lo que no se exactamente cuanto va a costar el coche ( aunque me dicen si hay diferencia sera poca con la version 2018)
Resumiendo, coche pedido CX5 2.2 DIESEL 184CV ZENITH BLACK SKY CRUISE 2019 , plazo de entrega previsto feb-2019.
Estoy a la espera de que tengan los precios definitivos y ver cuanto sube mas la version SIGNATURE. En el mazda 6 son 1400€ + que la ZENITH, asi que si los tiros van por ahi en el CX5....... igual me lo pienso.
saludos