Buenos dias
Pues ahi no acaba la cosa luismadridcx5. Yo llevo4 meses con el periplo de pedir mi CX5 y estamos a noviembre y todavia no se que version me va a llegar.
El coche que queria en principio era el 2.2 diesel 175 cv aut. ZENITH BLACK ya que hago mas de 40.000 km/año
No pude hacer el pedido en julio por el cambio de normativa de contaminacion, por lo que la version de 175cv pasaba a 184 cv. con adBLUE .
Mazda no actualizo su plataforma con la nueva version hasta primeros de agosto , asi que entre vacaciones, pitos y flautas, hicimos el pedido de la nueva version en septiembre.
A final de septiembre, cuando pasan los pedidos del mes me llaman del concesionario para decirme que hay novedades y sale una nueva version 2019 con algunos cambios " sin mucha importancia", pero que pueden afectar al precio y al plazo de entrega ya que no les dejan pasar pedidos de la version 2018.
A base de insistir consigo que me enseñen el documento " top secret" que tiene el concesionario para ver las diferencias del modelo 2019 y veo que los cambios no son tan banales como me dijeron, a saber:
-Version ZENITH BLACK con nuevos asientos con ventilados.
-Nuevo GVC +
-Mejoras en suspension , direccion y tren de rodaje para mejor guiado del vehiculo
-Nueva tablero de instrumentos con pantalla central de 7" lcd
-Nuevos diseños de llantas
-Nueva version SIGNATURE, con pien napa interior, madera natural y techo negro.
Para no perder mas tiempo han podido hacer la reserva con la referencia del fabricante de la version 2019, pero siguen sin actualizar su plataforma de pedidos , por lo que no se exactamente cuanto va a costar el coche ( aunque me dicen si hay diferencia sera poca con la version 2018)
Resumiendo, coche pedido CX5 2.2 DIESEL 184CV ZENITH BLACK SKY CRUISE 2019 , plazo de entrega previsto feb-2019.
Estoy a la espera de que tengan los precios definitivos y ver cuanto sube mas la version SIGNATURE. En el mazda 6 son 1400€ + que la ZENITH, asi que si los tiros van por ahi en el CX5....... igual me lo pienso.
saludos