Nuevo, luces led a medida en portón maletero

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Esto no lo había visto hasta ahora. Mirando accesorios en Japón he localizo esto, bastante bien pensado.

Son una luces led que tienen la forma de las tapas por las que se cambian las bombillas del portón del maletero. Esas que se sacan apalancando un poco con un destornillador. Pues bien, las originales se quitan y se ponen estas en su lugar, que llevan incluidas unas luces led para alumbrar al abrir el maletero.

Os pongo 2 enlaces distintos y hay algunos mas:
http://buyee.jp/item/yahoo/shopping/eale_R-246/

http://buyee.jp/item/yahoo/shopping/azzurri_1504070001/

maletero.jpg

maletero 2.jpg

Última edición:
Me mola mucho, ¿nos lo compramos Guille?

A mi me parece original y sabiendo además que no se verá como un añadido creo que puede quedar muy bien. Y la luz en el maletero nunca esta de más... y por solo 33€, pero hay que sumar el transporte que será un pico desde allí :x3:. Igual es mejor esperar a que nos lo vendan por Ebay o Aliexpress, por que imagino que lo tendrán antes o después.

Luego solo nos queda hacer una quedada poligonera con la música disco a toda leche :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:. Y Pass tiene que venir con su coche-club :p :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Última edición:
Está bien, puedes montar un chiringuito ahí con tanta luz.:roflmao:

A mi me parece original y sabiendo además que no se verá como un añadido creo que puede quedar muy bien. Y la luz en el maletero nunca esta de más... y por solo 33€, pero hay que sumar el transporte que será un pico desde allí :x3:. Igual es mejor esperar a que nos lo vendan por Ebay o Aliexpress, por que imagino que lo tendrán antes o después.

Luego solo nos queda hacer una quedada poligonera con la música disco a toda leche :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:. Y Pass tiene que venir con su coche-club :p :roflmao: :roflmao: :roflmao:
¿E instalarlo será fácil, porque yo npi?

A mi también me gusta, pero yo tengo ventaja la instalación la tengo hecha

Las luces esas me parecen superinteresantes, tienen muy buena pinta.

Pero donde está exactamente esas tapas en el portón? sabéis si es solo conectar un cable y ya está o habrá que soldar?

Yo me apunto a eso

Joer he mirao por curiosidad el poligono ese en youtube, iba a colgar el enlace de un video, pero creo que lo censurarían aquí... vaya tela :unsure:

Mientras no las tengamos delante, imposible saber como van. Pero entiendo que habrá que conectarlas para que las luces se enciendan y tiene que ser al "sensor" de apertura del maletero, de manera que solo se enciendan al abrir el portón, y se apaguen al cerrar este. Y dicho "sensor" debe ir conectado a la cerradura del coche que está en el portón, por ello no hay mucho cable que poner... la cerradura un poco mas abajo y la toma de corriente a las luces que estan detrás.

portón.jpg

portón 2.jpg

Voy a bajar al garaje un momento a mirar a ver si van cables...

Ok, ya se donde está, he puesto una foto de cerca
IMG_20141214_095800.jpg

y otra mas lejos para que se vea exactamente donde está, hay una en cada lado.
IMG_20141214_095827.jpg

Lo que he visto es que los cables que van con conectores son los de luz de freno posición... y luego hay otro tubo que no se muy bien si llevará cables para conectar directamente, supongo que no, que habrá que pasar un cable desde la luz del interior del maletero por dentro de ese tubo, hacerle un agujero y conectar los cables. Así que no se si será demasiado lio.

Eso sí si se pueden poner sin problemas el sitio es cojonudo porque iluminarías desde los dos extremos y accedes por uno de los lados no creo que te hicieras muchas sombras.

Última edición por un moderador:
Pues yo, intentando salir a la autovía después de tomar un café en el centro de congresos del foro ;), me di cuenta por el paisaje.:roflmao::roflmao::whistling:

Ok, ya se donde está, he puesto una foto de cerca
Ver el archivo adjunto 9534

y otra mas lejos para que se vea exactamente donde está, hay una en cada lado.
Ver el archivo adjunto 9535

Lo que he visto es que los cables que van con conectores son los de luz de freno posición... y luego hay otro tubo que no se muy bien si llevará cables para conectar directamente, supongo que no, que habrá que pasar un cable desde la luz del interior del maletero por dentro de ese tubo, hacerle un agujero y conectar los cables. Así que no se si será demasiado lio.

Eso sí si se pueden poner sin problemas el sitio es cojonudo porque iluminarías desde los dos extremos y accedes por uno de los lados no creo que te hicieras muchas sombras.

Para ponerlas leds ahi, hay que pasar los cables desde la parte del plafon hasta el gusanillo del techo y llebarlo a las tapas.

Volver