Nuevo, luces led a medida en portón maletero

Para ponerlas leds ahi, hay que pasar los cables desde la parte del plafon hasta el gusanillo del techo y llebarlo a las tapas.

Juuer, creo que no. Yo vi montar las luces del maletero opcionales de Mazda en mi coche y no tocaron nada del plafón... todo lo hicieron en el maletero. Y se encienden al abrir y se apagan al cerrar. Ahora no me fije en las conexiones que hicieron.

Juuer, creo que no. Yo vi montar las luces del maletero opcionales de Mazda en mi coche y no tocaron nada del plafón... todo lo hicieron en el maletero. Y se encienden al abrir y se apagan al cerrar. Ahora no me fije en las conexiones que hicieron.

Willoooooo el plafon del malereroooo digoooo que yo tambien lo hecho.

Willoooooo el plafon del malereroooo digoooo que yo tambien lo hecho.

Coño es que me liado al hablarme de plafón :laugh:. Esa solución es la mas fácil de conexión, para funcionar igual que la luz de origen del maletero, y tampoco es muy complicado llevar un cable hasta ahí. Pero creo que seguramente se podrá hacer con lo que hay en el portón, sería lo más lógico. A ver si consigo hacerme con ellas y veremos como indican la conexión.

Coño es que me liado al hablarme de plafón :laugh:. Esa solución es la mas fácil de conexión, para funcionar igual que la luz de origen del maletero, y tampoco es muy complicado llevar un cable hasta ahí. Pero creo que seguramente se podrá hacer con lo que hay en el portón, sería lo más lógico. A ver si consigo hacerme con ellas y veremos como indican la conexión.
Lo que pasa que los cables que hay detrás de la tapa del portón son los de la luz de freno, posición... no se si ahí llegará un cable que pase corriente solo cuando abres el maletero... :unsure:

No hagas caso Marko. Es un polígono de mala reputación nocturna.
Marko no sabe que ha pasado cerca varias veces.
Muy, muy cerca... el otro día estabamos probando un coche los 3 (con Forklift) y pasamos por la M45 a metros de la entrada :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Seréis.....me queréis llevar por el camino del vicio y la perversión.....una mente joven e inexperta como la mía, sometida a tales influjos....os parecerá bonito!!!!

Lo que pasa que los cables que hay detrás de la tapa del portón son los de la luz de freno, posición... no se si ahí llegará un cable que pase corriente solo cuando abres el maletero... :unsure:

Pero la señal de abrir o cerrar el maletero tiene que salir de la cerradura (cuando esta se abre o cierra) y de ahí debe salir un cable hasta la luz original del maletero. Por lo tanto enganchar a ese cable o sensor no debe ser muy complicado, estando ya en el portón.

Pero la señal de abrir o cerrar el maletero tiene que salir de la cerradura (cuando esta se abre o cierra) y de ahí debe salir un cable hasta la luz original del maletero. Por lo tanto enganchar a ese cable o sensor no debe ser muy complicado, estando ya en el portón.
Ok, no soy mucho de desmontar cosas aún, igual es porque me lo dieron este Viernes y lo tengo aún entre algodones claro...

Quien será el primero en montarlo???:whistling:

No. La toma de corriente es el cable que llega al plafón del maletero. Hay que intercalar un fusible para proteger la centralita que ya sabemos que no lleva. No mareemos la perdiz que ya se han sacado la toma de corriente desde ahí para dar más iluminación al maletero.

Si eso es forklift, yo lo tengo montado así, con sus fusibles y todo

El model 2015 trae algo parecido..

functionality_section4_img2.jpg

Pues después de unos días ya están en su sitio y quedan geniales

Queda muy bien!. Oye un unas preguntas please:

¿cuanto te tardó en llegar y en precio con envío?
Son 60 leds entre ambas, muchos Watios en total?, supongo que no es un problema. El fusible lo pudiste tú verdad ¿de cuantos amperios?. Parece que con robacorrientes. Por lo demás igual lo más complicado sea bajar los cables desde el portón (arriba al centro) hasta la bombilla de maletero actual...
Por que agujero se mete?? [emoji33] [emoji4] [emoji1] [emoji1]
Gracias!

Lo único difícil es pasar los cables por la goma, por lo demás nada, a si, no conectar un robacorientes al cable, eso se lo preguntáis a pass :roflmao::roflmao::roflmao:, sacar la corriente desde la bombilla

Volver