Nuevo, luces led a medida en portón maletero

Lo único difícil es pasar los cables por la goma, por lo demás nada, a si, no conectar un robacorientes al cable, eso se lo preguntáis a pass :roflmao::roflmao::roflmao:, sacar la corriente desde la bombilla
Sheeee.... calla q tienen espias por todos lados xD...:cautious:

El model 2015 trae algo parecido..

functionality_section4_img2.jpg
@drb1 como sea igual que la bombillita que llevamos no verás nada

Exacto, eso solo es un bombillita a 2m de altura :thumbsdown:. Lo de Nuevo son 30 o 40 leds :thumbsup:

Hola podrias ponernos el enlace donde los compraste?? Y explicarnos mas menos como lo montastes? Un saluddooo

Hola podrias ponernos el enlace donde los compraste??

La compra esta complicada, ya que de momento no lo hemos visto en ninguna página (Aliexpress, Ebay, Amazon, etc) ni tampoco en ninguna página de recambios de ningún país. Solo lo vi en la página japonesa puesta en el primer mensaje.

Varios (Pass, Javman y Nuevocx5) se pudieron en contacto conmigo para conseguirlo, y como yo había localizado alguna otra pieza que me interesaba a mí en esa página, conseguí hacer un pedido y que me lo enviarán a España. El problema es el follón para pedirlo (la página no es fácil de entender ni se compra como en otras y además hay subastas como Ebay y compras), lo mismo con el envío y para remate sale mas caro de lo que indican y hay que sumar envío y tasas de importación una vez que llega a España. Sinceramente, para pedir una cosa nada mas, no merece la pena.

Última edición:
No tiene por qué ser esa misma. El problema lo veo al cerrar el portón con el maletero cargado si sobresale la lámpara. Si os vale, coloqué esta a un amigo en si Xsara Picasso y alumbra muchísimo.
http://www.dx.com/p/sencart-g4-6w-5...mp-w-t10-ba9s-festoon-12v-162308#.VM6lZ9KG_3g

Se puede instalar esa o cualquiera, con cuidado para no freír la centralita trasera. Pero con esas puedes tener el problema que comentas que al cerrar el portón toquen con la carga y se rompa.

En el caso de las que tenemos van en el lugar de las tapas que se desmontan para cambiar las bombillas del portón, y protegido por un plástico grueso que hace la forma de esas tapas. De manera que queda empotrado en el plástico negro que cubre el portón por dentro. También se pueden romper, pero están muy bien colocadas y bastante protegidas.

Última edición:
Volver