David_oviedo
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Evolution Design
- Color
- Machine Gray
Después de hoy hacer una rutilla de 300km es decir Oviedo los lagos de Covadonga llanes Oviedo el consumo de hoy ha sido de 6.5 es decir para mi genial para ser un suv Gasolina y automático después de 1000km con más o menos 70% ciudad y 30% autopista lo tengo en un 8.4 de consumo.Ayer que estuve con el jefe de taller de mazda y también me dijo lo mismo. Los que llegan con lavafaros, por lo visto son remesas anteriores y ya cada vez más, van a ir viniendo sin lavafaros.
A mi le verdad que prefiero sin lavafaros.
Yo vengo de un mazda 3, el skyactiv de 120 cv y en mi día a día, estaba en medias de 8/8,5 y con este dándole el mismo uso estoy sacando prácticamente las mismas medias e incluso unas décimas menos. A mi el tema de consumos nunca me ha preocupado la verdad, pero también me gusta saber por comparar con mi anterior coche o con otros coches del mismo segmento.
Con lo que el megane 2.0dci de 150cv lo tenía en un 7.7 estar en este con ese consumo sin todavía estar suavizado ni la primera revisión que en teoría tiene que bajar el consumo estoy súper contento en todos los aspectos.