Nuevo machine grey

• Autor de tema Autor de tema Alvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer que estuve con el jefe de taller de mazda y también me dijo lo mismo. Los que llegan con lavafaros, por lo visto son remesas anteriores y ya cada vez más, van a ir viniendo sin lavafaros.
A mi le verdad que prefiero sin lavafaros.
Yo vengo de un mazda 3, el skyactiv de 120 cv y en mi día a día, estaba en medias de 8/8,5 y con este dándole el mismo uso estoy sacando prácticamente las mismas medias e incluso unas décimas menos. A mi el tema de consumos nunca me ha preocupado la verdad, pero también me gusta saber por comparar con mi anterior coche o con otros coches del mismo segmento.
Después de hoy hacer una rutilla de 300km es decir Oviedo los lagos de Covadonga llanes Oviedo el consumo de hoy ha sido de 6.5 es decir para mi genial para ser un suv Gasolina y automático después de 1000km con más o menos 70% ciudad y 30% autopista lo tengo en un 8.4 de consumo.
Con lo que el megane 2.0dci de 150cv lo tenía en un 7.7 estar en este con ese consumo sin todavía estar suavizado ni la primera revisión que en teoría tiene que bajar el consumo estoy súper contento en todos los aspectos.

O sea, que la marca saca en catálogo para 2019 modelo con lavafaros y el mecánico dice que es una remesa antigua? Uy..., me gustaría saber si ese jefe de taller es capaz de mantener ese comentario ante un directivo de Mazda.
A mi no me lo dijo el jefe de taller me lo dijo el comercial cusndo me llegó que ni él sabía porque unos si y otros no, cuando me lo entregó que lo preguntó y que los nuevos ya no iban a venir con ellos nada más. Que tampoco sabía porque los anteriores los traían porque con el led no hace falta.
No hay más explicación la verdad..

O sea, que la marca saca en catálogo para 2019 modelo con lavafaros y el mecánico dice que es una remesa antigua? Uy..., me gustaría saber si ese jefe de taller es capaz de mantener ese comentario ante un directivo de Mazda.
Yo me he leído el catálogo y no especifica nada de los lavafaros, y la hoja que te dan cuando ya compras el coche, que viene con el equipamiento que trae, tampoco habla nada respecto al lavafaros.
Te hablo de mi catálogo y de mi hoja, que me la he leído varias veces buscando lo de los lavafaros.

Después de hoy hacer una rutilla de 300km es decir Oviedo los lagos de Covadonga llanes Oviedo el consumo de hoy ha sido de 6.5 es decir para mi genial para ser un suv Gasolina y automático después de 1000km con más o menos 70% ciudad y 30% autopista lo tengo en un 8.4 de consumo.
Con lo que el megane 2.0dci de 150cv lo tenía en un 7.7 estar en este con ese consumo sin todavía estar suavizado ni la primera revisión que en teoría tiene que bajar el consumo estoy súper contento en todos los aspectos.
Pues está muy muy bien para ser un automático.
Yo el trip A lo reseteo cuando lleno el depósito y ahora está en 7,6,haciendo un uso como tu, 70/30.
Y el trip B lo tengo desde que me lo entregaron en 7,9.
El tuyo para ser automático, saca muy buenas medias.

Yo me he leído el catálogo y no especifica nada de los lavafaros, y la hoja que te dan cuando ya compras el coche, que viene con el equipamiento que trae, tampoco habla nada respecto al lavafaros.
Te hablo de mi catálogo y de mi hoja, que me la he leído varias veces buscando lo de los lavafaros.
En este mismo hilo tienes una foto del
Catálogo, y el que ahora mismo tienes en la web de Mazda, también.

Muy bonito Alvi. Yo también he cogido el Machine Grey. Decisión de mi mujer. Al principio no estaba muy convencido pero en cuanto lo ví en la calle, me pareció un acierto total.
Que lo disfrutes.

Muy bonito Alvi. Yo también he cogido el Machine Grey. Decisión de mi mujer. Al principio no estaba muy convencido pero en cuanto lo ví en la calle, me pareció un acierto total.
Que lo disfrutes.
Gracias!! Igualmente!!
Yo me enamoré de él en cuanto lo vi cuando me lo entregaron, y desde entonces cada día que pasa, me gusta más.
Sobre todo cuando lo lavo, que color más bonito!!

Buenas!!! Pues por fin, tras 2 meses de espera, el viernes me entregaron mi cx 5.
Tiene casi 600 km y de momento una maravilla, y las luces led adaptativas, simplemente impresionantes.
De momento del motor no puedo decir gran cosa, tiene muy poquitos km y no le quiero estirar mucho todavía, pero aún así no tengo queja, va muy muy suave y responde de maravilla.

Ver el archivo adjunto 27949 Ver el archivo adjunto 27950

Jejejej es gemelo al mio, incluso en as letras de la matricula !!!!

Enhorabuena Alvi, el mio es igual, mismo color, me lo dieron en Febrero y tiene 6000 km. cada dia estoy más encantado, disfrutalo amigo.

Enhorabuena Alvi, el mio es igual, mismo color, me lo dieron en Febrero y tiene 6000 km. cada dia estoy más encantado, disfrutalo amigo.
Gracias!! El mio recién hizo 4000km el lunes y la verdad que solo puedo hablar maravillas, una auténtica gozada.
Y porque tengo un perolillo para el día a día y es el coche de tralla, si no el cx5 tendría más de 10000km fijo.
Cada día más contento con él.

6000 desde Febrero ? jejejej le tengo yo mas de 6000 desde el 14 de Sep :P

Me lo dieron el 28 de febrero, y la verdad lo uso solo para viajes, en Madrid, no lo toco.
Yo también para viajes y fines de semana pero yo no aguanto viéndolo todos los días sin cogerlo, cada 2 días o así, lo saco para dar un paseo aunque sea.
No aguanto una semana sin cogerlo:oops:

Volver