Nuevo miembro indeciso ¿Promoción vs Restyling?

genesis666

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Hola,
gran foro con buenas aportaciones, me presento y os plateo la indecisión. Estoy en fase de visita concesionarios SUV CX-5 165cv, Qashqai 163cv, CR-V 155cv, RAV-4, por km y fiabilidad a priori busco un gasolina potente.

Se ha presentado la oportunidad de un modelo de TEST en acabado STYLE 2WD Gasolina 165cv
En Promoción web está en 21.360 con pive y financiación, el concesionario lo ofrece por 20.500 al contado con pive.
Al ser un modelo de prueba con algunos km pienso que el precio se podría ajustar más ¿como lo veis? ¿19 mil€? ¿alguna compra reciente de stock gasolina puede aportar info?

Independientemente de los "km de prueba", el coche podría ser una unidad del 2014 o 2013 o 2012... ¿es importante por algún fallo conocido(retrovisores, etc)? ¿cómo verificarlo? ¿podría ser argumento para ajustar el precio?

¿Hay descuento para encargar ya el modelo restyling 2015 o partimos del precio tarifa Style 26.125 € - pive - financ? Estaríamos entonces hablando de una diferencia de +-3500€, opción que me decantaría hacia la promoción aunque la verdad para mi gusto encargaría el mismo modelo con llantas 17" antracita, sensores parking y la tranquilidad de las mejoras en insonorización por los espejos.

En cuanto a consumos, ya he leido que rondará 7.5-8 combinado la pregunta es saber si se disparan mucho los consumos en autovía cuando vamos más rápido, pongamos por ejemplo a 150km/h.

Gracias, espero que no hayan sido demasiadas preguntas para el primer mensaje.

En el cinturon de seguridad abajo tiene una etiqueta en la que pone la fecha de fabricación problemas 0 el mio pone que nacio el 27 ,7 del 2014 espejos no se mueven naica musica siempre empieza por la primera canción tengo que cambiarlo de hecho lo tengo pedido, qasqai no te lo aconsejo yo vengo de tener uno y no le llega a este ni al tubo de escape y si los pruebas ya veras de que te hablo.

Un saludo y suerte con la compra.

Bienvenido.

Qué coche de gasolina, y con unos pocos CV, no consume en autovías cuando se va un poco rápido?

Hola Genesis666, bienvenido al club ;).

Vaya forma de empezar, que cantidad de preguntas o_O. Iremos respondiendo poco a poco.

De todos los coches que pones, el mejor es el CX-5, te lo aseguro. Y no por que tengamos ese modelo... compara, como han hecho casi todos, y decide. En lo único que tiene cierta desventaja es en habitabilidad (espacio interior) con respecto al RAV4 sobre todo y al CRV. Pero tampoco hablamos de diferencias enormes.

No tengo ni idea de precios actuales, pero creo que algo mas se puede apretar el coche de test. Sobre todo por que no hablamos de un KM 0, si no de un coche tocado por diferentes personas y con kilómetros. Únicos ARGUMENTOS para negocición: Es un coche USADO y un modelo que ya no se fabrica.

En principio entiendo que debería ser un modelo 2014, por que este coche tiene mucha demanda y no creo que lo hayan tenido un año sin vender, con la demanda que hay en todas partes. En cualquier caso, como te ha indicado Juanjo, verás la fecha de fabricación en el cinturon. Y pide ver el permiso de circulación (ya que esta matriculado) para ver la fecha de importación y matricualción en España.

El unico fallito existente hasta ahora, que no se ha corregido (otros si, miralo por el foro) es el de las vibraciones de los retrovisores a partir de 100 Km/h. Estamos presionando para ello. Pero si hay mejoras de insonorización en el modelo restyling, eso no sirve de nada para las vibraciones de los restrovisores. Aunque esperamos que el modelo restyling ya no tenga vibraciones de restrovisores, al haber cambiado el modelo de retroviosores.

Sé bienvenido, respecto a tu pregunta sobre el consumo.....mejor no mires a 150km/h el consumo instantáneo....pues aumenta de forma muy considerable en cuanto lo pasas de 130 km/h. Y cuanto más te acerques a la velocidad máxima....peor. De todas formas, es cosa común a cualquier motor de combustión interna....más revoluciones más consumo (a grosso modo...).

Que buena info la del cinturón!! Intentaré ajustar ese precio y llevar las preguntas a su hilo correspondiente.
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Bienvenido!

Yo me lo acabo de comprar (nuevo aunque de exposición, pero sin ningún km) y por la financiación de 14.000 euros me han descontado 600 o 700 por la versión luxury de 175cv diesel auto. Por lo tanto, el descuento comercial real que te están haciendo por comprar un coche de segunda mano con ¿x? kms es de 1.560 euros (si son 700 el descuento financiero, que no recuerdo).

Mi opinión: por 1.500 euros pagaría por el nuevo sin dudarlo. Luego para venderlo cuando quieras cambiar puede que tengas que dar más explicaciones de las normales a quien se lo vendas al no haber sido tú el primer propietario. Además, cuando financias esa cantidad, en mi caso también me han ampliado la garantía a 5 años. Si dispones del dinero luego en un año lo amortizas y, aunque le pierdes algo, el dinero al menos está en tu cuenta por si hay algún imprevisto. Por otro lado, para que te hagas una idea, hace unas semanas que estaba buscando un coche hasta que me decidí por este y, en un concesionario Toyota donde trabaja el primo de un compañero de mi trabajo, me dejaba un RAV4 de los que tienen de prueba también luxury con la motorización más alta y automática, dos meses de antigüedad y unos 6000/8000 kms por unos 5.000 euros menos que uno nuevo. Ahí sí que pienso que merecía la pena porque es una pasta.

No sé, dependerá del concesionario y del comercial que te trate (y de que lo conozcas, claro). Pero apretar pienso que sí que le puedes apretar más.

d134e452_1.gif

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz Navidad y bienvenido Genesis666.

Bienvenido genesis666, no quiero desanimarte, pero me extraña mucho que por algún sitio tengan un gasolina como vehículo de prueba, mira que es difícil… :thumbsdown:

Bienvenido genesisdemoníaco :D.
A 150, el motor se bebe el depósito de gasolina con una mala leche que acojona.

Volver