Nuevo miembro indeciso ¿Promoción vs Restyling?

Uyyyy! Cuenta cuenta...

Es un ave, es un avión noooo es la llave de tu coche:roflmao::roflmao::roflmao: Felicidades disfrútalo:thumbsup:

Me alegro si al final te ajustaron el precio del vehículo "test" de gassolina :thumbsup:. Has hecho muy bien!

La verdad me hubiera gustado poder esperar al restyling por cogerlo un poco más equipado aunque no se si hubiera aguantado 2 meses más porque han sido 2 semanas larguiiisimas, además mi coche anterior se quedó en el taller y estaba tirando con el de mi mujer a medias...un jaleo bueno.

Al final ha sido un gasolina style de stock sin matricular, de los pocos que parece que quedaban ya por los comentarios del foro y las sensaciones son muy muy buenas y eso que sólo llevo unos pocos km. De momento me estoy portando bien e intento llevarlo suave pero no sé si aguantaré hasta la revisión de cortesía.:devilish:

Un placer estar por aquí.

Yo en circunstancias normales también hubiera esperado, pero la diferencia de precio ahora mismo (considerando el incremento de precio y la depreciación del mío por cuatro meses de espera) se me hacía poco justificable.

Volver