Nuevos faros "Full Led" y "Smart Full Led"

En la instrucciones de la bestia, en el apartado de luces :D:D

Esto es lo único que encontrado en el manual, pero esto y nada es lo mismo jajaja

image.jpg

Si @willo pero sobre la pregunta de @nuevocx5 este papel no soluciona mucho, porque no pone nada en los leds. Supongo que lo leds tendrán alguna referencia no? Creo que me va a tocar que desmonte mi heladera jajajajaj

Yo ya lo puse en un hilo general del nuevo CX5 pero como dice algún forero es de lo más destacable. Yo vengo de unos xenón del 2004 al 2011 y del 2011 al 2015 de las antiguas y claro la diferencia es abismal. Tanto en luminosidad como en amplitud. Estoy encantado con eso. Si queréis alguna respuesta mas concreta pedid!

La óptica lleva la lupa y otra pequeña que supongo es las atiguas larga digamos, pero en busca de esa luz blanca tendriamos que saber lo que llevan instalado en la lupa ya que en el video soli se ve el funcionamiento de smart full led

Hola compañeros, quiza veeis mi aportación como disparatada, pero imaginaros los que tenemos la bestia vieja (2011-2015) antes del restyling, con los nuevos faros de LED, os podéis imaginar como quedaria?[emoji39] un saludo!!!

Hola compañeros, quiza veeis mi aportación como disparatada, pero imaginaros los que tenemos la bestia vieja (2011-2015) antes del restyling, con los nuevos faros de LED, os podéis imaginar como quedaria?[emoji39] un saludo!!!
No es bestia vieja. Es la original!!! Markoooooooo!!!

Pregunta: se puede ajustar la altura de las luces??

Volver