Zack752
Forero Experto
Los smat full led si que giran, todos los fines de semana hago una carretera de montaña con muchas curvas y se nota perfectamente como se direccionan en las curvas.
Esta noche había muchísima niebla y se notaban perfectamente los haz de luz de cada segmento independiente de los led de cada faro.
El otro día cuando estuve regulando la altura de los faros le toque al tornillo que pega a la parte central del coche del faro izquierda( es de la regulación lateral de los haz de luz)lo hice sin querer no sabia bien cual era el de la altura, tendré que intentar centrarlo.
Lo que me hace pensar que en unos faros smart full led si no están bien regulados tanto en altura como en la regulación lateral muy difícilmente pueden realizar el cambio de luz correctamente.
Imaginaros el coche analizara la carencia de las zonas de luz mediante la cámara y tiene que controlar los segmentos que abarcan esas zonas, si el coche habilita esos segmentos y no cubre las necesidades el sistema podría colgarse o bloquearse.
Yo antes de regular en altura había veces sobre todo en autovía en curvas derechas, el coche no hacia el cambio de luces hasta que no me hacían las rafas, esta noche me ha ido perfecto.
Esta noche había muchísima niebla y se notaban perfectamente los haz de luz de cada segmento independiente de los led de cada faro.
El otro día cuando estuve regulando la altura de los faros le toque al tornillo que pega a la parte central del coche del faro izquierda( es de la regulación lateral de los haz de luz)lo hice sin querer no sabia bien cual era el de la altura, tendré que intentar centrarlo.
Lo que me hace pensar que en unos faros smart full led si no están bien regulados tanto en altura como en la regulación lateral muy difícilmente pueden realizar el cambio de luz correctamente.
Imaginaros el coche analizara la carencia de las zonas de luz mediante la cámara y tiene que controlar los segmentos que abarcan esas zonas, si el coche habilita esos segmentos y no cubre las necesidades el sistema podría colgarse o bloquearse.
Yo antes de regular en altura había veces sobre todo en autovía en curvas derechas, el coche no hacia el cambio de luces hasta que no me hacían las rafas, esta noche me ha ido perfecto.