OBD2 Scanner

Si claro, je, y por eso tira tanto el diesel, porque el turbo esta lubricado con una mezcla de aceite-combustible que se inflama y lo convierte en una turbina Pratt & Whitney F100 como la de los F-15....:cool:
 
Exhaust_Flame_Thrower_Fire_Burner_Afterburner_Kit_for_Car_Truck_ATV_Scooter_with_Gasoline_Engine.jpg_200x200.jpg
 
No uséis el ScanMaster, es una gran KK, al memos la versión PPC. Te da pocos datos y sólo dos simultaneamente y además cada vez tienes que reiniciar los settings y si cambias de pantalla, se para la presentación. En bobofone y marcianitofone hay más programas que serán más prácticos, incluido el torque.
El dato a buscar es este:
7A - Filtre A Particules (FAP) Banc 1

Pression Delta FAP Banc 1
0,43
kPa
0,23
0,51
0,75

Pero este ha salido en el Scanmaster versión PC y no es cosa de llevar un PC portatil delante del volante
 
Morsa yo llevaba el portàtil en las piernas de mi señora como gps. Así que todo seria volver a lo de antes jejeje

Sent from my Zapatofono.
 
Morsa yo llevaba el portàtil en las piernas de mi señora como gps. Así que todo seria volver a lo de antes jejeje

Sent from my Zapatofono.
Yo no taparia las piernas de mi señora con ese artilugio :D, al natural est...(censored)
 
Ya pero asi tenia excusa para tocar el teclado y uy pensaba que estaba más lejos, ya sabes

Sent from my Zapatofono.
 
JUGANDO CON EL ELM-327

Hoy he probado otra vez el juguete. Aqui alugunas de las pantallas y observaciones:

Elm_327_1.jpg
La posición no permitirá ver las luces LEDs de los ELM que la traigan, el mio no trae así que...pass.

Elm_327_2.jpg
Motor parado, contacto ON, ELM transmitiendo. La temperatura de motor en el garage es de 12º.
La Absolute Throttle Position es 89, listo para el arranque . No es la posición del pedal del acelerador, ese dato sale 0,0.

Elm_327_3.jpg
Con 38º temp motor, piloto azul encendido. Absolute Throttle Position es 12,2 a ralentí

Elm_327_4.jpg
A 45ºC, piloto azul APAGADO. A 1450 RPM, Absolute Throttle Position es 54.9
Entre la foto 1, (12ºC, arranque) y esta hay CINCO MINUTOS solo. Hay que tener en cuenta que la temperatura del día son 4º-5º.

Elm_327_5.jpg
La temperatura estabilizada a 83-85ºC, 10 minutos más tarde de apagarse el piloto azul y unos 15 minutos desde el arranque. Circulando a 100 km/h. Absolute Throttle Position es 82 a esa velocidad, ojo casi la misma que más abajo en pleno i-Stop e inferior a los 89 en contacto antes del arranque.

Elm_327_6.jpg
Absolute Throttle Position es 12,2 en ralentí, Pedal 0,0.

Elm_327_7.jpg
Por útimo, pleno i-Stop, Absolute Throttle Position es 80,0 preparado para el arranque.
Ahora espero cazar ese dato en una regeneración, a ver como se abre de patas el Throttle.
 
Morsa, comprúebame un dato, observa , a motor parado, si pisas el acelerador progresivamente hasta el fondo, que valor te da. Sólo con el contacto.
 
No se ve claro, pero la escala de medida va de 0% a 100%, lo cual indica grado de apertura de algún sensor.
 
Morsa, comprúebame un dato, observa , a motor parado, si pisas el acelerador progresivamente hasta el fondo, que valor te da. Sólo con el contacto.
Lo veré otro día pero me parece que a motor parado el dato de posición del pedal no variaba. Ahora si, en marcha se ve el dato que no es el mismo que el del Absolute Throttle Position
 
Morsa, hablas de 83-85 grados alcanzados a los 15 minutos y 10 desde apagado de luz azul. ¿Te tarda 5 minutos en apagarse la luz azul desde que arrancas?
 
Morsa, hablas de 83-85 grados alcanzados a los 15 minutos y 10 desde apagado de luz azul. ¿Te tarda 5 minutos en apagarse la luz azul desde que arrancas?
Hoy si. Más o menos depende del día, hoy hacia mucho frío, y de la conducción desde el arranque. Las horas son exactas porqué están en las fotos. Pero lo que no varía es la temperatura siempre se apaga el azul entre 42 y 45ºC
 
Te lo he preguntado porque a mí se me apaga al minuto exacto de arrancar, siempre.
 
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