Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con afterburner te sube mucho el consumo Paco, yo solo lo uso en los despegues
Un tiempo cojunudo en Varsovia ¿eh?Interesante vídeo de cómo configurar el Torque con el ELM en un Mazda 6
Yo no taparia las piernas de mi señora con ese artilugioMorsa yo llevaba el portàtil en las piernas de mi señora como gps. Así que todo seria volver a lo de antes jejeje
Sent from my Zapatofono.
Lo veré otro día pero me parece que a motor parado el dato de posición del pedal no variaba. Ahora si, en marcha se ve el dato que no es el mismo que el del Absolute Throttle PositionMorsa, comprúebame un dato, observa , a motor parado, si pisas el acelerador progresivamente hasta el fondo, que valor te da. Sólo con el contacto.
Hoy si. Más o menos depende del día, hoy hacia mucho frío, y de la conducción desde el arranque. Las horas son exactas porqué están en las fotos. Pero lo que no varía es la temperatura siempre se apaga el azul entre 42 y 45ºCMorsa, hablas de 83-85 grados alcanzados a los 15 minutos y 10 desde apagado de luz azul. ¿Te tarda 5 minutos en apagarse la luz azul desde que arrancas?