Objetos largos

Al Perrik

Nuevo Forero
Hola compañeros,

He probado el gasolina de 165 cv y la experiencia de conducción me ha gustado mucho. Tengo dudas acerca de la compra del CX5 porque necesito llevar en el interior tablas de surf de hasta 290 cm en algún caso. La puedo transportar en la baca pero es más cómodo llevarla dentro o guardarla dentro cuando aparco. Mi pregunta es la siguiente: ¿se puede pedir el asiento del copiloto abatible? Si no se puede, inclinándo el asiento al máximo hacia delante o hacia atrás,¿podría meter la tabla tan larga? ¿qué longitud máxima tiene el interior hasta la luna delantera?

Mil gracias,
Al

El asiento del copiloto no es abatible, como tienen algunos VW. Una pena porque es algo muy práctico para llevar cosas largas, como la tabla.

Ahora, puedes poner el asiento adelante del todo y abatir el respaldo hacia atrás y sacas el apoyacabezas del copiloto... no queda plano, el asiento delantero queda algo mas alto dónde apoya en el asiento trasero. Así se pueden llevar cosas largas y las sujetas con el cinturón del copiloto. Yo he llevado cosas así, pero llévate una tabla al concesionario y prueba mejor :thumbsup:

.

Última edición:
Si la punta de la tabla entra por debajo de la guantera (por la curvatura que tenga) es posible que te quepa como dice willo. Tendrás que probarlo.

Volver