josemazdacx5
Nuevo Forero
En principio CX5 diésel automático 2.2 150cv 2wd
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, el nuevo te cuesta 30.000€, los 17.000€ es el valor del viejo a los 3 años, ese sería el valor que tendrías que pagar si te quieres quedar con el, puesto que no los has pagado, y que si no lo quieres lo puedes devolver sin pagar ese importe.
Con el nuevo tendrías que empezar con un nuevo plan.
Lo demás sería un chollo para todos.
O sea, ¿esos 17.000€ no servirían como entrada del nuevo si entregas el financiado con Flexiopción?
Creo que no es correcto, esos 17.000€ no sirven de entrada puesto que no se han pagado.Bueno, pero es lo mismo que lo dicho anteriormente. El nuevo plan sería sobre el valor de 30-17 = 13. Pero claro durante los 3 años de financiación has pagado un 9% de intereses, según indica @alsacian + las revisones. Y sin saber cual sera el valor de recompra en 3 años, que normalmente será mas... ya que no van a perder ellos.
Para estas cosas es mejor que te hagan el calculo de todo en el concesionario, y con eso comparar con otras financiaciones, que normalmente salen mejor.
Si es lo mismo, empiezas un nuevo plan, y puedes entregar una parte al principio... 17, mas o menos, como cualquier financiación
.
Creo que no es correcto, esos 17.000€ no sirven de entrada puesto que no se han pagado.
El nuevo puede costar 30, 35 ó 40.000€, es lo mismo. La entrada serán X€, y luego 36 cuotas. Al final tendrá otro valor residual, que no se va a pagar si no te quedas con el coche.
O es que los 17.000€ han sido pagados para que ahora te los descuenten o te los den por el coche?
Creo que no es correcto, esos 17.000€ no sirven de entrada puesto que no se han pagado.
El nuevo puede costar 30, 35 ó 40.000€, es lo mismo. La entrada serán X€, y luego 36 cuotas. Al final tendrá otro valor residual, que no se va a pagar si no te quedas con el coche.
O es que los 17.000€ han sido pagados para que ahora te los descuenten o te los den por el coche?
Sí tiene una ventaja importante. De todas las formas de pago, es la que te deja la cuota mensual más baja. Si es lo que necesitas, puedes darle una "patada adelante" al problema de los últimos 17.000€ (o lo que te quede)Pues siendo así no le veo que ninguna gracia a la Flexiopción: más intereses para nada, porque al tercer año pagas todo lo que supuestamente te has ahorrado en cuotas teóricamente bajas.
Gracias por la luz aportada.
Ninguna de estas cosas es correcta. El coche sí es tuyo, sí lo puedes tunear, sí lo puedes vender... Con tal de que pagues toda la financiación. Y te lo podrían embargar perfectamente si fuera el caso. El coche es, a todos los efectos, un bien de tu propiedad. Y la financiación es simplemente una deuda con una financiera.Además, el coche no es tuyo nunca porque no lo has pagado, no pudiendo tunearlo.
Las revisiones las pasas en el conce y si no quieres perder valor final debes reparar rasguños constantemente.
Tampoco lo podrías vender si previamente no pagas el vehículo completamente.
La posible ventaja es que tampoco podrían embargartelo.
Yo si Le veo varias ventajas. Primero. Si no estas contento con el coche por los motivos que sea, Le devuelves y a otra cosa mariposa. Segundo, si por necesidades de la vida en 4 años necesitas cambiar de modelo por ejemplo en mi caso es un cx5 y necesito otro tipo de vehículo lo podría hacer. Cosa que si lo hubiese comprado directamente dadas mis condiciones económicas en 4 años me sería imposible.Pues siendo así no le veo que ninguna gracia a la Flexiopción: más intereses para nada, porque al tercer año pagas todo lo que supuestamente te has ahorrado en cuotas teóricamente bajas.
Pues yo lo he hecho con flexiopcion por varias razones. Primero pq a los 4 años no se que va a pasar con mi vida. Segundo y si el coche te sale una basura y te está dando problemas cada dos por tres? Pues a los 4 años lo devuelves y te vas a otra marca.Tercero los problemas que esta dando mazda lease espejos pintura etc Haber si los solucionan y como responden. A mi de momento me han respondido con los espejos. Ahora estoy con la pintura, me van a medir el espesor. Ya os contaré. Pues si no me lo arreglan o no quieren hacerlo tengo la opción de cuando se acabe flexiopcion a los 4 años mandarles a tomar por c.... Y a otra cosa mariposa.Pues siendo así no le veo que ninguna gracia a la Flexiopción: más intereses para nada, porque al tercer año pagas todo lo que supuestamente te has ahorrado en cuotas teóricamente bajas.
Pues yo lo he hecho con flexiopcion por varias razones. Primero pq a los 4 años no se que va a pasar con mi vida. Segundo y si el coche te sale una basura y te está dando problemas cada dos por tres? Pues a los 4 años lo devuelves y te vas a otra marca.Tercero los problemas que esta dando mazda lease espejos pintura etc Haber si los solucionan y como responden. A mi de momento me han respondido con los espejos. Ahora estoy con la pintura, me van a medir el espesor. Ya os contaré. Pues si no me lo arreglan o no quieren hacerlo tengo la opción de cuando se acabe flexiopcion a los 4 años mandarles a tomar por c.... Y a otra cosa mariposa.
El tema es, y tu crees que podrías vender el coche a los 4 años si esta lleno de Chinazos por todos lados al precio final que te da flexiopcion?El tema es, ¿cuánto te cuesta eso y que diferencias hay con comprarlo sin flexiopción y venderlo al cabo de 4 años? Cuando lo mire hace un mes, salía bastante caro la flexiopción en comparación con comprarlo financiado.
El tema es, ¿cuánto te cuesta eso y que diferencias hay con comprarlo sin flexiopción y venderlo al cabo de 4 años? Cuando lo mire hace un mes, salía bastante caro la flexiopción en comparación con comprarlo financiado.
Y tú crees que puedes devolver el coche lleno de chinazos?, enteraté bien, porque al terminar la flexiopciön si devuelves el coche lo tienes que entregar inmaculado, te lo verán y te dirán todo lo que hay que hacer, y lo haces tú o lo hacen ellos y te lo cobran.El tema es, y tu crees que podrías vender el coche a los 4 años si esta lleno de Chinazos por todos lados al precio final que te da flexiopcion?