Opinion presupuesto Mazda CX-5

sumachigun

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Black Mica
Hola chavales!

No se si es correcto el sitio para este mensaje pero el caso es que estoy negociando presupuesto con varios concesionarios para adquirir el modelo 2.2, 2WD, 150CV, DIESEL, Comfort + Safety, Automatico, pintura metalizada y me gustaría saber si el precio que me dan se ajusta o si puede negociar un poco mas.
Tres conces que he ido me están dando 28.750€ / 28.800€ como precio final.
¿Qué os parece este precio?
¿Alguna recomendación?

Gracias!

Ops, ya lo he hecho y no me fio demasiado de esa web, porque los precios del paquete safety no estaban correctos, cuando fui al concesionario con esa referencia fliparon en colores...

Alfombras, tuercas antirobo, cubre maletero, revisiones con descuentos, ya sabes, a saco...

A mi me parece un buen precio, pero claro es que lo comparo con hace ya casi 2 años que sin financiacion me pedian 31,000 euros...

Ha alguien le.han hecho presuspuesto para el.cx5 gasolina modelo del 2015???
Gracias

Hola narf78, a mi, te explico..
CX-5 2015 2.0 165cv GE 2WD MT SYTLE artic white con navegador y sensores aparcamiento treseros con pive y financiacion (22.100 Eur)

El precio de la hora de mano de obra depende de cada ciudad. Esta en torno a 50 euros. Los materiales ya veremos cuando se joda algo inportante. Las primeras recisiones estan bien de precio

Es un abuso, cualquier otra profesion tiele los precios a 15 euros la hora. Cuanto les sale la jornada 400 euros, por que nadie hace nada ?

Volver