Os presento mi Zenith 2022

Tobazix

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Hola. Lo tengo desde noviembre pasado y estoy muy contento. Es el acabado Zenith automático, gasolina 165 cv. La única pega el consumo algo elevado (8.3 L el histórico con 9500 km.) y que la conectividad con la pantalla no sea inalámbrica (creo que el 2023 ya la trae). A ver si ahora consigo que se vean las fotos que lo intenté y no pude.

Bienvenido al club, muy bonito el auto, sobre el consumo yo pondría a cero los contadores de la media de consumo y verás como realmente te irá bajando al principio a mí me gastaba sobre medio litro más, ahora estoy en siete con dos con 40.000 km, luego también se nota con el tiempo te vas haciendo a la manera de conducir el cambio automático jugando con el acelerador y aprovechando las inercias.Saludos

Muy chulo !
Llevas clavado el mismo consumo que yo en los últimos 1000km ahora el coche lleva 5300km.
El mío es de diciembre, una lata que por 3 meses no tengamos el 2023 con la etiqueta eco y conectividad inalámbrica. Esto último no se si se puede arreglar actualizando o se necesita hardware adicional.

A disfrutarlo !

Bienvenido al club, muy bonito el coche, disfrútalo y olvida el consumo

Bienvenido al club, muy bonito el auto, sobre el consumo yo pondría a cero los contadores de la media de consumo y verás como realmente te irá bajando al principio a mí me gastaba sobre medio litro más, ahora estoy en siete con dos con 40.000 km, luego también se nota con el tiempo te vas haciendo a la manera de conducir el cambio automático jugando con el acelerador y aprovechando las inercias.Saludos
Gracias, he realizado una conducción a velocidad moderada el último depósito y le he sacado 7,98 L.
Muy chulo !
Llevas clavado el mismo consumo que yo en los últimos 1000km ahora el coche lleva 5300km.
El mío es de diciembre, una lata que por 3 meses no tengamos el 2023 con la etiqueta eco y conectividad inalámbrica. Esto último no se si se puede arreglar actualizando o se necesita hardware adicional.
A disfrutarlo !
Muchas gracias. La verdad es que yo al no vivir en una gran ciudad no echo en falta la etiqueta Eco para nada, sobre todo si eso implica un sobreprecio de unos 3000 € como he leído. Sería estupendo que se pudiera actualizar la pantalla a inhalámbrica mediante una actualización de software...

Bienvenido al club, muy bonito el coche, disfrútalo y olvida el consumo
Gracias. La verdad es que quería que mi coche fuese de gasolina porque mis dos últimos vehículos diesel me han dado graves problemas mecánicos. Sólo por la baja sonoridad y ausencia de vibraciones es super agradable la conducción del coche. Si además consigo moverme en los 8 L. genial.

Un saludo a todos y gracias por la bienvenida.

Volver