Otra bestia en el grupo!

Pues yo si que las hubiese recogido, nunca se sabe...:confused:

Lo prometido es deuda. Ahí va foto de mi bestia al sol. Ya os pondré mas, pero tengo que editarlas para tapar la placa.
Ver el archivo adjunto 4089
Que decirte.... que es espectacular, por eso el mio es del mismo color :roflmao:. Y lo de la puerta una lastima, siempre puedes controlar donde lo aparcas en tu casa, en garaje etc. El problema es cuando sales con el y lo tienes que dejar en uno de esos parkings llenos de c...llos. El otro dia en un merkadona estaba la típica tiparraka... con un carrito apoyado en el hueco del guardabarros de otro vehiculo, para frenarlo :eek: y la puerta del conductor abierta apoyada en la puerta del coche de al lado, no era el lado opuesto al del carrito, osea que esa iba jodiendo de dos en dos. Pero que se le va a hacer, yo soy muy maniático con esas cosas, ya me jode hacerle algo por mi culpa, pero que me lo hagan no lo aguanto. Pero tengo que aguantarme o sino no saco el coche de casa.

Bueno, no me consuelan vuestras rayaduras, pero sí aceptar que es el pan de cada día... Ahora que está oficialmente inaugurado, espero que me lo dejen intacto una temporadita...
Con el cuidado que tengo al aparcar y abrir las puertas cuando el sitio es justo:confused:, y veo esas marcas o bollos que te dejan, eso sí , """ siempre """ junto al papelito con sus datos en el limpiaparabrisas...:mad::mad::mad:

Por cierto... Yo aun no le he sacado muchas fotos al mio, en concreto una :roflmao::roflmao::roflmao:, no sea que pierda color o algo hahahaha, no dicen eso en los museos con las obras de arte? ;)

Por cierto... Yo aun no le he sacado muchas fotos al mio, en concreto una :roflmao::roflmao::roflmao:, no sea que pierda color o algo hahahaha, no dicen eso en los museos con las obras de arte? ;)
No hagas las fotos con flash...:roflmao::roflmao::roflmao:

Que decirte.... que es espectacular, por eso el mio es del mismo color :roflmao:. Y lo de la puerta una lastima, siempre puedes controlar donde lo aparcas en tu casa, en garaje etc. El problema es cuando sales con el y lo tienes que dejar en uno de esos parkings llenos de c...llos. El otro dia en un merkadona estaba la típica tiparraka... con un carrito apoyado en el hueco del guardabarros de otro vehiculo, para frenarlo :eek: y la puerta del conductor abierta apoyada en la puerta del coche de al lado, no era el lado opuesto al del carrito, osea que esa iba jodiendo de dos en dos. Pero que se le va a hacer, yo soy muy maniático con esas cosas, ya me jode hacerle algo por mi culpa, pero que me lo hagan no lo aguanto. Pero tengo que aguantarme o sino no saco el coche de casa.
Eso mismo WarLock, yo estoy abonada a un parking de esos grandes para ir al trabajo. Al Peugeot lo dejaba en la calle y justamente me saqué el abono para no encontrarme sorpresas desagradables, pero ya veo que no hay nada que hacer...

Eso mismo WarLock, yo estoy abonada a un parking de esos grandes para ir al trabajo. Al Peugeot lo dejaba en la calle y justamente me saqué el abono para no encontrarme sorpresas desagradables, pero ya veo que no hay nada que hacer...
A mi no me gustan esos tipos de parking, por eso tengo que dejar mi coche a 5 min andando de donde vivo. Estoy buscando un parking cerca por mi zona pero me es imposible encontrarlo, ni para alquilarlo ni para comprarlo. Asi que por ahora ando un poco :p . Eso si el Ka de la parienta si lo dejo en la calle debajo mismo, asi si llueve voy con el a buscar al otro hahahaha

No hagas las fotos con flash...:roflmao::roflmao::roflmao:

No se eh, y si la foto le roba el alma a la bestia? :roflmao::roflmao::roflmao:

A mi no me gustan esos tipos de parking, por eso tengo que dejar mi coche a 5 min andando de donde vivo. Estoy buscando un parking cerca por mi zona pero me es imposible encontrarlo, ni para alquilarlo ni para comprarlo. Asi que por ahora ando un poco :p . Eso si el Ka de la parienta si lo dejo en la calle debajo mismo, asi si llueve voy con el a buscar al otro hahahaha

No se eh, y si la foto le roba el alma a la bestia? :roflmao::roflmao::roflmao:
Yo trabajo en el barrio viejo, así que allí tengo muy pocas opciones de parquing de alquiler. Los pocos que he visto libres, imposible maniobrar con ese peazo coche... Almenos tengo suerte que en casa tenemos garaje, allí el único peligro son los críos y sus juguetes :barefoot:

Pablo, comenté que sí son diferentes, para subsanar la vibración de los espejos. Tómate las exigí y las tengo guardadas.
Me sonaba que eran diferentes , el retrovisor es el mismo con algún refuerzo y las carcasas estan modificadas por aerodinámica encajando igual ?

Yo hasta el momento nunca he tenido problemas en un parking ni nada.....sólo el rallazo por hacer el "animalico" xD Pero cuando lo dejo en un parking público (SIEMPRE duerme en garaje, hasta mi otro coche con casi 20 años), lo dejo separado de todos que no me fío ni de mi sombra xD

Bienvenida. Has escogido bien el color de tu cohete. Te hace juego con el vestido. :thumbsup:
Un consejo, no conduzcas con tacones altos. :)

Bienvenida. Has escogido bien el color de tu cohete. Te hace juego con el vestido. :thumbsup:
Un consejo, no conduzcas con tacones altos. :)
De momento tengo aparcados los taconazos hasta que le pille bien el punto, jejjeje...
Fueron estos malotes los que me dieron la idea para el avatar ;) y me encanta!

Yo hasta el momento nunca he tenido problemas en un parking ni nada.....sólo el rallazo por hacer el "animalico" xD Pero cuando lo dejo en un parking público (SIEMPRE duerme en garaje, hasta mi otro coche con casi 20 años), lo dejo separado de todos que no me fío ni de mi sombra xD
Sí, buena idea, a partir de ahora lo dejaré en el más remoto rincón del parquing.
Para evitar las ralladitas el pack confort va de perlas!

Sí, buena idea, a partir de ahora lo dejaré en el más remoto rincón del parquing.
Para evitar las ralladitas el pack confort va de perlas!
a ver si te va a pasar como el del anuncio que en um centro comercial lo aparca solo en la otra punta del parking lejos de todos para que no se lo golpeen y le cae un satelite :D:D:D:D

Volver