Otra bestia en el grupo!

a ver si te va a pasar como el del anuncio que en um centro comercial lo aparca solo en la otra punta del parking lejos de todos para que no se lo golpeen y le cae un satelite :D:D:D:D
Suele pasar. Vas al final del garaje y no hay nadie. Vuelves un rato después y sigue sin haber nadie, sólo que ha llegado el de turno y lo ha puesto a 30 cm del tuyo. Normal

A mi ya me han hecho dos arañazos en una puerta trasera, y el otro dia me han rajado el plástico negro que va delante protegiendo el radiador, gracias a dios solo es estético, los sensores y los faros funcionan bien, pero por supuesto ni una nota ni nada, y me tuvo que dar bien para rajar eso...

Suele pasar. Vas al final del garaje y no hay nadie. Vuelves un rato después y sigue sin haber nadie, sólo que ha llegado el de turno y lo ha puesto a 30 cm del tuyo. Normal

El otro me encontré con eso mismo, en el parking del Aki, pero no a 30 cm, más bien a 10. Y el resto del aparcamiento, vacío. Tuve que entrar por el otro lado :mad::mad::mad:
...Y me faltó el canto de un duro para volverme y comprar una lata de queroseno y pegarle fuego. El canto de un duro.:mad::mad:

Hace unos años, en el aparcamiento de las cuevas del Hams, en Portocristo, aparqué lo más lejos posible bajo un árbol. No había ningún coche aparcado. Los que había estaban cerca de la entrada, a 20m del mío. Al salir, alrededor de mi coche todo seguía vacío, había árboles umbrosos que no tenían coche debajo, peeeero... el gracioso que coloca el coche pegadito al tuyo, no puedes entrar y, encima, me dejó la marca indeleble: el agujerito de haber abierto la puerta a lo bestia. Me dieron ganas de hacer muchas cosas.

Ayer por fin dejé conducir la bestia a mi marido. Ni decir tiene que le encantó, que para ser un coche tan grande, tienes la sensación de ir ligero como el viento, que no hace ni un ruido...
Yo lo llevé hasta Barna y él volvió. A lo tonto, ya rondo los 500 km en una semana, que para mi es muchísimo! El consumo ha bajado a los 8,8 aunque mi marido le dió más de una alegría. Es lo que tiene la autopista.
Por cierto, en el parquing de barna nos hicieron dejar la llave, cosa que no me hizo ninguna gracia pero no dije nada por no quedar de pueblo, pero sabeis para qué la piden?

Ayer por fin dejé conducir la bestia a mi marido. Ni decir tiene que le encantó, que para ser un coche tan grande, tienes la sensación de ir ligero como el viento, que no hace ni un ruido...
Yo lo llevé hasta Barna y él volvió. A lo tonto, ya rondo los 500 km en una semana, que para mi es muchísimo! El consumo ha bajado a los 8,8 aunque mi marido le dió más de una alegría. Es lo que tiene la autopista.
Por cierto, en el parquing de barna nos hicieron dejar la llave, cosa que no me hizo ninguna gracia pero no dije nada por no quedar de pueblo, pero sabeis para qué la piden?

Es la primera vez que veo en un Parking que pidan la llave, y yo no la hubiera dejado, ¿quién te dice que no te hayan hecho un duplicado del mando? Como mínimo, pediría explicaciones y eso si tengo un buen día. Si tengo un día regular, me piro sin más explicaciones y si tengo un mal día, les monto un pollo.

Marko, aquí, en Madrid, en los aparcamientos reducidos tienen que poner los coches de tal forma que unos cierra a otros, por eso te preguntan cuanto tiempo vas a estar para colocarlo en uno u otro sitio y te piden la llave para moverlo si el que esta detrás tiene que salir.

Marko, aquí, en Madrid, en los aparcamientos reducidos tienen que poner los coches de tal forma que unos cierra a otros, por eso te preguntan cuanto tiempo vas a estar para colocarlo en uno u otro sitio y te piden la llave para moverlo si el que esta detrás tiene que salir.

Pues lo siento....pero....yo cambiaría de Parking aunque estuviera más lejos. El coche, como se ha dicho varias veces en este foro, es una de las inversiones más onerosas de una persona a lo largo de su vida, y dejar sus llaves, es como dejar las llaves de tu casa a un desconocido. Yo, personalmente no lo haría.

Pues lo mismo aplico para el coche, a pesar de que sea práctica extendida. ¿Quizás soy muy desconfiado? Es posible.....pero prefiero ahorrarme disgustos :D

Con cariño Francisco! Que sólo es mi opinión ;)

Marko, lo que pasa es que cuando se te ocurre ir al médico en coche no te queda más remedio que aparcar en uno de estos aparcamientos. Nunca se me ha ocurrido pensar en lo que dices. A partir de ahora, cuando vaya con la familia, en metro o en taxi.

¡Ten cuidado con lo que dices que nos clasifican!
image.jpg

Marko, lo que pasa es que cuando se te ocurre ir al médico en coche no te queda más remedio que aparcar en uno de estos aparcamientos. Nunca se me ha ocurrido pensar en lo que dices. A partir de ahora, cuando vaya con la familia, en metro o en taxi.

¡Ten cuidado con lo que dices que nos clasifican!
Ver el archivo adjunto 4193

Jajaja es cierto xD

En Barcelona tambien hay algunos que te piden la llave. Yo les digo que cualquier cosa es responsabilidad de ellos

Como dice Francisco, aquí en Madrid hay muchos Parking q funcionan de esta manera. Iba muy habitualmente a un restaurante Indio por Plaza de España y el parking q está en frente es de este modo.
Nunca me había planteado lo q comenta Marko, xq lo llevo conociendo hace muchos años.

Como dice Francisco, aquí en Madrid hay muchos Parking q funcionan de esta manera. Iba muy habitualmente a un restaurante Indio por Plaza de España y el parking q está en frente es de este modo.
Nunca me había planteado lo q comenta Marko, xq lo llevo conociendo hace muchos años.

Joé, ahora me está entrando complejo de paranoico.....

Como bien decís, el dejar la llave es para que puedan mover el coche para dejar paso a otros. Normalmente es gente acostumbrada a mover cualquier tipo de coche, ya que llevan años haciendolo. Igual que pasa en los talleres.
Pero eso no quita que te puedan hacer un estropicio.

A mi me paso hace años, tenía un Golf Rally preparado (como todos mis coches) y un día de juerga, se lo deje al aparcacoches de una discoteca por que no encontraba sitio. Resultado, se cargo el selector de la caja de cambios. No sé que coño haría para hacer ese destrozo, pero así fué. Y me lo tuve que comer con patatas.

Por lo tanto, si posible, aparcar vosotros el coche. Y solo dejar llaves si no queda mas opción :sick:

Última edición:
Jojjj pues no vayáis a Curitiba, la mitad de los aparcamientos son de los que dajes el coche en la puerta con el contacto puesto, y ellos se lo llevan a las entrañas del edificio... :confused:

635_negrosevozes.jpg

Eso sí, hasta el momento, ni un sólo problema.:)

Volver