Otra despedida breve.

Venga, que entre el siguiente que hay un hueco!!! :D
Pues nada que te vaya bien, no acabo de entender esto de hacer una despedida del foro pero bueno... supongo que es porque has hecho buenas amistades y te ves en la obligación de explicar tu futura ausencia. Eso en sí mismo ya dice mucho del foro y aunque digais que está cada vez peor creo que todavía mantiene muchas cosas buenas.

Yo soy nuevo, antes de comprarme el coche ya visitaba el foro en busca de opiniones, es una pena que alguien experto se vaya porque nos quedamos huérfanos de sabiduría, gracias por todo lo aportado y un saludo!

• Me Gusta
Reacciones: jmb
Venga, que entre el siguiente que hay un hueco!!! :D
Pues nada que te vaya bien, no acabo de entender esto de hacer una despedida del foro pero bueno... supongo que es porque has hecho buenas amistades y te ves en la obligación de explicar tu futura ausencia. Eso en sí mismo ya dice mucho del foro y aunque digais que está cada vez peor creo que todavía mantiene muchas cosas buenas.
Pues yo disiento, sorry. Igual que es de buena educación saludar cuando uno llega, también lo es despedirse cuando se va. Es otra forma de verlo, supongo....

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Bueno @Drazick , respeto tu decisión y tus motivos, pero lo siento.
Los que tenéis tantos conocimientos sobre nuestros vehículos, sea por las circunstancias que sean y además sois generosos en compartirlos, no tenéis precio, y sinceramente creo que deberíais seguir conectados. Es una labor un poco ingrata, como todo lo que se hace de forma altruista, pero nos habéis ayudado a despejar muchas dudas, y sobre todo a no quedar en manos de esos jefes de taller que " no tienen noticias de casi nada".
Mi agradecimiento y un abrazo!

Volver