Otro afectado más por la culata

Iago1173

Nuevo Forero
Ubicación
Santiago
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Artic White
Buenos días.
CX5 2.2 150CV Automática Mayo/2015. Estaba encantado con el cochem Llegó aquí después de navegar por Internet al tratar de buscar información sobre los problemas de culata después de que el taller me informe que son 6000€. La simple lectura de mensajes de los diferentes foros ya me ha resultado clarificadora. Gracias por ello.
 
Y cual es segun el taller la causa de la rotura de la junta de culata? Porque deberían decírtelo, no?
 
No. La fiesta siempre empieza con el líquido refrigerante salpicado por el motor.
En mi caso todo empezó por el testigo fallo motor. Lo llevamos al taller, el testigo ya se había apagado y no detectaron nada en la diagnosis. Si que vieron que el coche tenía poco líquido refrigerante, que lo vigilasemos. Por diversas circunstancias el coche estuvo casi un mes y medio sin moverse hasta que le hice un pequeño viaje de 200 kilómetros después del cual al abrir el capo se observaban numerosas salpicaduras de refrigerante. Por tu comentario, parece que esto puede ser solo el principio no?
 
Hola a todos. Soy nuevo en esto de los foros y lo que voy a resumir parece que es el pan de cada día. Solo pregunto si no hay nada que se pueda hacer a nivel legal para que mazda asuma su parte de culpa.
cx 5 Diesel 150cv automático.
A los 117m km junta culata
A los 234m km junta culata y árbol de levas. (mas de 3000€).
Coche solo usado para viajes largos por carretera.
He tenido muchos coches con muchos mas km y NUNCA he cambiado una junta de culata.
¿Que será lo siguiente?
De antemano gracias a todos y un saludo.
 
Volver
Arriba