Otro CX-5 rodará por Gran Canaria en breve :)

TENAZIS

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Eternal Blue
Hola a todos/as,

Ayer me hice con el ZENITH 2.0 (2WD) ETERNAL BLUE. No veo la hora de que me lo entreguen. Ha sido una locura, pues hasta hace 3 días iba a comprar un Qashqai y no había cerrado la venta aún sólo por el tema de disponibilidad del color. Ni me había planteado lo del CX-5. El martes por la mañana un familiar me dijo que porque no valoraba lo de Mazda que era mejor que Nissan en su opinión y a mediodía otro amigo me habló de lo mismo (coincidencia!). Al salir del trabajo fuí al concesionario y fué a amor a primera vista. Les dije, yo subo algo mi presupuesto y vosotros bajad lo máximo que podáis el precio porque no pensaba gastar tanto en un coche y tal vez haya trato. Justo el jueves hay Special Days me dijeron, vente que seguro te van a gustar los precios. El miércoles me pasé la tarde leyendo mucha info en la red, incluido este foro que me ayudó mucho en la decisión. Y ayer tarde el concesionario puso mucho de su parte en el precio, yo puse también algo de la mia y sonó la bocina!! jeje. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Espero no haberme equivocado, me vais a tener que soportar unos añitos me parece :)

Volver