Otro futuro CX5

Jorgeh

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Sonic Silver
Hola desde Valencia. En unos días me voy a decidir a comprar un cx5 2.0 gasolina zenith safety automático del 2020. Tengo la duda de que color elegir.... Me gusta el Sonic Silver pero me tocará esperar a que lo fabriquen o elegir un Machine Grey que lo tienen en stock.

Saludos y bienvenido

Hola Jorgeh, bienvenido al club.

Yo lo tengo en rojo estrenado finales de julio de momento súper contento consumos 7 y medio ruta Alicante Vitoria con 125 velocidad de crucero..
Saludos y bienvenido

Hola! Hoy he reservardo mi cx5, me llamaron ayer que ya estaba a la venta el modelo 2021 y que tenía descuentos por los special days. Llega el 4 de diciembre, y por lo visto el cambio es la pantalla que pasa a ser de 10,25" y poco más. El acabado Zenith Safety ahora se llama solo Zenith. Al final el color Sonic Silver, Que ganas que ya casi se acabe este 2020 jejej, subo(o eso creo) IMG_20201015_230832.jpg las especificaciones que me han pasado

Pues por solo el tamaño de la pantalla se podían haber quedado en el modelo 2020, esperar al año que viene y hacer modificaciones más importantes...
lo que no entiendo por qué no le ponen desconexión de cilindros a motor 165 caballos gasolina automático el modelo manual ya incorpora ese sistema:)

Seguro que en unos meses sacan otro modelo... Con el motor skytiv-x jaja, lo de los cilindros pienso que no es algo muy útil para mi caso, dicen que ahorras 0,5 litros a los 100... De normal haré trayectos cortos entre cuidad y autovía y no creo que se notase o llegase a trabajar la desconexión de cilindros. Estoy repasando las especificaciones... Y creo que el mismo acabado del 2020 llevaba navegador y en este no pone nada....

Hola, gracias por la bienvenida. Aún tengo que esperar unos días más para tener mi cx5, en principio era para el 4 de diciembre pero me han avisado que llegará el 20 de diciembre. Por lo visto han agrupado entregas y ese día llegan todos los que tenían que llegar a lo largo de diciembre.

Volver