Hola Caribiza, bienvenido al club
Todo es cuestión del espacio necesario, por tamaño de cada uno, familia, cosas que se transportan, y hueco en el garaje
.
Me comentas argumentos que en mi caso no me están del todo siendo útiles, aún siendo los mas lógicos.
Trato de explicarme relatándote el uso que doy, 99,99% de uso individual, con itinerarios diversos (no existe una rutina o camino diario, por ejemplo,..), puede usarse para un viaje ocasional, pero con que ande lo suficiente ya sería valido pues esto seria ocasional, maletero es algo relativo y las plazas traseras nada determinantes , hasta 4,80m tiene casa, ...
Después de lo que no, mejor ir a lo que se pretende, .... sustituir un 140cv gasoil de 4,25m, que podría perdurar pero que se ha estimado que su vida útil se acabo en mis manos. Se busca cambiar, actualizar vehículo (+10 años) y quizás hacer un cambio de orientación (de ahí que haya entrado en los candidatos un Suv).
Me gusta que dinámicamente se comporte y te haga que aparezca una sonrisa de vez en cuando.
En esa nueva orientación, el admitir el peaje que ese nuevo tipo de vehículo me haga pagar es realmente el origen de mi indecisión.
En un Suv se que puede haber consumos penalizados, peor dinámica en cuevas, inercias, tamaño, peso, ...pero tendría que tener ese coche un año y saber si me rebotaría con su uso.
El M3 lo veo precioso, con una estética un pelo caduca y sobre todo ese navegados en el salpicadero que parece ahi dejado en un olvido (No lo soporto, ...lo siento).
La estética exterior del CX3 me enamora.
El CX5 versión actual, solo tiene un defecto....lo compras y ya hay una actualización al caer con un frontal que me gusta menos y volvieron a dejarse algo puesto sobre el salpicadero, .....
Los motores son los mismos y algo mejor creo iría en el M3,... teóricamente por aerodinámica, peso. Peajes que asumo.
Los precios hoy están muy parejos en ambos.
Gracias por el desahogo y espero deshacer este entuerto.
Estoy en la casa del CX5, .... ja, ja, ... no seáis muy malos.
Gracias a tod@s por la bienvenida.
Salu2.