Otro rival de la bestia?

• Autor de tema Autor de tema OTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho la línea, y comparto, aunque os duela oírlo, que se parece un Tiguan a la Bestia.

¿Pero en qué hilo estamos?

Juuuer... que mal ando. Pensaba que era un hilo nuevo, no me había fijado que era la 2ª página del nuevo Honda :laugh:... :speechless: perdón, perdón :confused:

Por cierto, los honda son de buena calidad y muy fiables. Y este coche le veo posiblidades retocandolo un poco, no me disgusta. Veremos que motores monta...

Juuuer... que mal ando. Pensaba que era un hilo nuevo, no me había fijado que era la 2ª página del nuevo Honda :laugh:... :speechless: perdón, perdón :confused:

Por cierto, los honda son de buena calidad y muy fiables. Y este coche le veo posiblidades retocandolo un poco, no me disgusta. Veremos que motores monta...
Rabos de pasa y fósforo Ferrero.

Pero el HRV no se había dejado de fabricar hace un lustro?
Respecto a la última versión que conozco ha mejorado un mundo, por delante me gusta, pero esos faros traseros... que manía honda que hacerlos tan raros.
Hablando de faros traseros voy a crear polémica: a mí los de la bestia me recuerdan a los de Hyunday tucson:
2014-hyundai-tucson-rear_9503_014_480x240_pkw.png

Pero el HRV no se había dejado de fabricar hace un lustro?
Respecto a la última versión que conozco ha mejorado un mundo, por delante me gusta, pero esos faros traseros... que manía honda que hacerlos tan raros.
Hablando de faros traseros voy a crear polémica: a mí los de la bestia me recuerdan a los de Hyunday tucson:
2014-hyundai-tucson-rear_9503_014_480x240_pkw.png
Ver esto por lo mañana y no morirse uno de un infarto es como nacer otra vez:roflmao::roflmao::roflmao:. Pero que feo señor… Bromas aparte, si parece que los que diseño Mazda en un principio se los cedió a Hyunday, por que Mazda los prefiere “TIPO LED”” que igual se equivocaron al traducir y querían decir Tupolev , que estos japos son muy despistaos para estas cosas, creo que solo entienden de radios:whistling:
images.jpg

A mi de linea me gusta. El resto estará por ver...

No me pone!!!! Me ha pasado como su hermano mayor...... Con el rav4 igual le veia siempre alguna cosilla... El cx5 amor a primera vista. Elegante, funcional, precioso.... Que ganas tengo!!!!! [emoji26]

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Q he oido, eh...? Que...? Necesitas silla, es eso...?, eh...?:rolleyes::D:coffee::coffee::coffee::cry:
Ya tengo la del grupo 0 y los que quedan. Será por sillas, jajaja. Lo que da por saco es que no me entre el carrito de la primera a lo largo del maletero (de los asientos traseros hasta el portón) por 3-5cms. [emoji33]

Ya tengo la del grupo 0 y los que quedan. Será por sillas, jajaja. Lo que da por saco es que no me entre el carrito de la primera a lo largo del maletero (de los asientos traseros hasta el portón) por 3-5cms. [emoji33]
Jodo, ni a mí. A lo ancho y a cascarla.a mia es una mushy o algo así. Tipo 4x4 con ruedas grandes, ya sabes, para playa, nieve, monte...:rolleyes:
A ver si se la quito yá q tiene mas de tres años la vaga de la cria xD... (luego queda a la venta jijiji...:D)

Volver