Otro Titanium Flash

A disfrutarlo esta guapisimo

a dusfrutarlo. Para tener repris, los atmosfericos necesitan estar un poco altos de vueltas, ya te iras acostumbrando, es una forma diferente de conducir

Muy bonito, la diferencia entre turbo diésel y gasolina es evidente, tiene sus pros y sus contras.

a ver si mañana compro tuercas antirrobo y hago el marcado de lunas y ya listo para el viaje de vacas
Donde marcaste las lunas? te lo cubre el seguro?,hay alguna pega al marcar las tintadas?Podrias poner fotos de como quedan? gracias y perdon por el interrogatorio

Donde marcaste las lunas? te lo cubre el seguro?,hay alguna pega al marcar las tintadas?Podrias poner fotos de como quedan? gracias y perdon por el interrogatorio

Yo hice el marcado de lunas en una empresa de reparación de lunas en Alcalá de Henares (Madrid) que tiene como sucursal www.marcacar.com . No sólo marcaron todas las lunas sino también las llantas del coche. Si no recuerdo mal el precio fueron 30-40eur todo, y tardaron como 45 minutos.

No me lo cubre el seguro, y no veo problema con las lunas tintadas traseras.
ahora bien, el operario en vez de marcarlas en la parte superior tal y como suele verse en la propaganda hizo las marcas en la parte inferior de las lunas. queda menos visible.

20150725_121117.jpg 20150725_121124.jpg 20150725_121110.jpg

Yo hice el marcado de lunas en una empresa de reparación de lunas en Alcalá de Henares (Madrid) que tiene como sucursal www.marharér.com . No sólo marcaron todas las lunas sino también las llantas del coche. Si no recuerdo mal el precio fueron 30-40eur todo, y tardaron como 45 minutos.

No me lo cubre el seguro, y no veo problema con las lunas tintadas traseras.
ahora bien, el operario en vez de marcarlas en la parte superior tal y como suele verse en la propaganda hizo las marcas en la parte inferior de las lunas. queda menos visible.

Ver el archivo adjunto 16768 Ver el archivo adjunto 16769 Ver el archivo adjunto 16770
Muchas gracias has sido de mucha ayuda, le veo un problema marcar las laterales abajo, se bajan los cristales y no se ve la marca.
Yo cuando tenga el mio es lo primero que hare

Antonio
eso ya a gusto de cada uno, en cualquier caso recuerda que de los cristales laterales dos de ellos son fijos.

Volver