Página accesorios específicos CX-5

Gracias @Francisco SC , definitivamente me compraré un HUD y me dejaré de líos.
Porque ahora lo llevo conectado a una app del móvil y es un coñazo para el uso diario.

Ah, ahora lo entiendo.
El del gasolina está conectado a estos terminales del PCM:

Ver el archivo adjunto 17628

Yo no tocaría ahí, por lo que le pueda pasar a la centralita... Por otro lado, no sabemos exactamente qué tipo de sensor será. Parece del tipo PT-100 o algún otro sensor que trabaja con resistencia variable en función de la temperatura (aunque no han utilizado el símbolo estándar), vamos mal: no se pueden conectar el mismo sensor a varias unidades de medición, porque alteras el valor de resistencia que "ve" cada una de ellas y darían lecturas incorrectas. Y supongo que la centralita del coche utiliza esta temperatura para optimizar la inyección... Podemos hacer un "HeladeraGate"... :confused:

Cada día me sorprendes más......¿qué contactos tienes para sacar toda esa información? Por dios......te quiero a bordo ya!

Cada día me sorprendes más......¿qué contactos tienes para sacar toda esa información? Por dios......te quiero a bordo ya!
Calla, calla, yo soy de los que lo pasa fatal embarcado... no por mareo, en absoluto; es que me siento así:

29hollythechimp,0.jpg

...Y la falta de cerveza hace estragos en las neuronas, ¿lo sabías? :p

Calla, calla, yo soy de los que lo pasa fatal embarcado... no por mareo, en absoluto; es que me siento así:

29hollythechimp,0.jpg

...Y la falta de cerveza hace estragos en las neuronas, ¿lo sabías? :p

Jajajaja os suele pasar mucho xD Pero no te preocupes......los primeros días son malos luego ya da igual :P

Hola @Josep1972 :
Yo seguí las instrucciones tal cual delante del portal, y me funcionó. No hice nada especial, ni tuve que manipular el mecanismo de la puerta para que aprendiese el mando chino... El mando original supongo estás seguro es V2. A partir de ahí, o el del mantenimiento del portal ha puesto el código de programador (una secuencia que sólo él conoce, para evitar copias), o el mando ha llegado roto.
Me temo no hay ningún truco, a mi me ha funcionado, no sé cómo ayudarte...

Hola @Josep1972 :
Yo seguí las instrucciones tal cual delante del portal, y me funcionó. No hice nada especial, ni tuve que manipular el mecanismo de la puerta para que aprendiese el mando chino... El mando original supongo estás seguro es V2. A partir de ahí, o el del mantenimiento del portal ha puesto el código de programador (una secuencia que sólo él conoce, para evitar copias), o el mando ha llegado roto.
Me temo no hay ningún truco, a mi me ha funcionado, no sé cómo ayudarte...
Gracias por la respuesta, @Cientovolando lo volveré ha intentar, :thumbsup:

Normalmente los mantenedores ponen un codigo de instalador para tener el mono mando, cosa que es ilegal, para que te hagas una idea es como si yo te contrato para que limpies mi casa y tu cambias la llave de mi casa sin mi permiso

Esos antinieblas... Uhmmm, se me ha puesto dura.
Llevara el cableado para poner los dos o habrá que hacerlo?

Pues mira lo que he encontrado @Drazick. Con envío a España :rolleyes:

MAZDA CX-5 2.0 Skyactiv-G AWD (Europe) KE Series LED Rear Bumper Reflector

El nuestro no lleva el cableado para el izquierdo (sentado en el volante), y no sé si estos llevaran algún cable para conectar al derecho... en cualquier caso, pasar un cable ya sabes lo que es. Yo lo voy a hacer en breve.

Ponen lo siguiente, luego entiendo que lleva luces de freno y antinieblas u otras, según como se monte:

"Diseño pequeño y de freno son independientes
Top (placa de reflexión) está iluminado por pequeñas,
Abajo se enciende en el freno.
La parte inferior también se puede utilizar como una niebla espalda."

Los hay en rojo, en negro y en blanco... y tendrás que especificar cuales quieres, si te interesan :thumbsup:

$_12.JPG
$_12.JPG

$_12.JPG
$_12.JPG

.

Pues mira lo que he encontrado @Drazick. Con envío a España :rolleyes:

MAZDA CX-5 2.0 Skyactiv-G AWD (Europe) KE Series LED Rear Bumper Reflector

El nuestro no lleva el cableado para el izquierdo (sentado en el volante), y no sé si estos llevaran algún cable para conectar al derecho... en cualquier caso, pasar un cable ya sabes lo que es. Yo lo voy a hacer en breve.

Ponen lo siguiente, luego entiendo que lleva luces de freno y antinieblas u otras, según como se monte:

"Diseño pequeño y de freno son independientes
Top (placa de reflexión) está iluminado por pequeñas,
Abajo se enciende en el freno.
La parte inferior también se puede utilizar como una niebla espalda."

Los hay en rojo y en negro... y tendrás que especificar cuales quieres, si te interesan :thumbsup:

$_12.JPG
$_12.JPG

$_12.JPG
$_12.JPG

.
Agggggg
Babas....
Que chulos...
Tengo que recuperar lo del antiniebla...
Con lo de la cámara lo he dejado aparcado.

hola

necesito de parasoles ou películas para las ventanas traseras. Alguien sabe?

lo sombreado no es suficiente.

perdona mi español

hola

necesito de parasoles ou películas para las ventanas traseras. Alguien sabe?

lo sombreado no es suficiente.

perdona mi español

Lo mejor es tintar las lunas traseras, es mas caro pero mucho mas efectivo y sin necesidad de quitar y poner :thumbsup:

He tintado las lunas traseras, negro clásico Solarcheck, os dejo una fotito del cambio. La verdad es que se agradece el confort en las plazas traseras y estéticamente me gusta como queda.

image-jpg.7899

.

gracias por las respostas...

los de Mazda son muy caros....

tintar no me gustaria... queria algo mas facil de poner

alguna sugestion mas?

Volver