Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy interesado en ponerlas, el mio es blanco , puedes decirme donde las has puesto , vivo en getafe, no se como conrtactar por privado¿Las SolarChech las puse yo en el cx5 y van muy bien, muy buena calidad y homologadas. En Diciembre volvi con el coche nuevo de mi mujer para montarselas tambien.
Estoy interesado en ponerlas, el mio es blanco , puedes decirme donde las has puesto , vivo en getafe, no se como conrtactar por privado¿
Buenas FORKLIFT, podrias enviarme dicha info para montarlas tambien.
Muchas gracias
Por cuanto te salieron las del cx5Las SolarChech las puse yo en el cx5 y van muy bien, muy buena calidad y homologadas. En Diciembre volvi con el coche nuevo de mi mujer para montarselas tambien.
yo me traje unos vinilos trasparentes de aliexpres especificos para eso, pero al final no se los he puesto, por aqui los tengo guardados en algun sitio pero como ninguno de los dos somos de anillos pues nadaQuizas se haya escrito ya, pero no encuentro nada con el buscador...
¿Alguien ha puesto algun sistema para evitar los efectos de los anillos de la contraria en la chapa de la manilla/tirador de la puerta?
En aliexpress he visto algunos film protectors (unas pegatinas transparentes que se pega en la chapa), pero no se si quedan bien ... ni tampoco tengo claro si ya es demasiado tarde...
En mi caso es la chapa detrás del tirador. Pero me temo que debe quedar feísimo, que el vinilo se despegará con el roce o los 50 grados de Madrid y que además el pegamento sobre la chapa a al larga decolorará… Vamos, que salvo que alguno me digáis que lo lleváis sin mayor problema, casi seguro quedará así.