Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tampoco me ha llegado nada a mi correo y me acabo de registrar en MyMazda... a ver que pasa, sino directamente llamo al del concesionario a decirle que qué pasa jeje
Ayer cuando llamé al conce y hablé con recambios, ya estaban al tanto de la promo, que se la habían notificado a postventa.Eso no viene del concesionario, lo manda Mazda directamente. Me lo han dicho hoy en el concesionario, que también les ha pillado por sorpresa.
.
Hola chicos, quisiera poner a mi mazda cx5 el kit embellecedor de las puertas, y los embellecedores de los paragolpes. Leí hace tiempo una casa oficial de mazda italiana k era muy barata, pero no me acuerdo, alguien me puede ayudar donde encontrarlos a buen precio? porke aki en España te clavan una...
Qué te has cogido?ya he gastado el vale!
para que esperar![]()
Pues le acabo de enviar un email a Mazda España preguntando por qué hay propietatios que no recibimos el cheque de la promo...a ver si contestan, y lo que contesta
Iba a escribir un mail como tu pero he llamado directamente por telefono y me han dicho que no lo han mandado a todos los clientes sino a una seleccion con unos criterios internos que desconocen. Logicamente le he dicho que no se que diferencia de criterios puede haber entre dos propietarios con un mismo vehiculo o marca... que ya sacaran mas promociones de las cuales si me podre beneficiar. Que si no hemos recibido ya el dto. q no lo vamos a recibir ya.
Voy a mandar un mail por si acaso diciendo que no me parece normal tal descriminación a ver que pasa...
Este tipo de discriminaciones SIEMPRE terminan cabreando a parte de los clientes.
Por si acaso, mira en la carpeta de SPAM de tu correo, no vaya a ser.
Si tienes mucho interés, te doy mi código, que yo en esta ocasión no tengo nada “a la vista”.
Qué te has cogido?
Otro que acaba de pillarse las alfombras de goma con el vale (y 39.9 más), la verdad es que las de moqueta se ven muy frágiles, en cuatro meses y 5.000 kms ya están muy gastadas...