Página accesorios específicos CX-5

Ya nos dirás que te cuentan....

A mi tampoco me ha llegado nada a mi correo y me acabo de registrar en MyMazda... a ver que pasa, sino directamente llamo al del concesionario a decirle que qué pasa jeje

Eso no viene del concesionario, lo manda Mazda directamente. Me lo han dicho hoy en el concesionario, que también les ha pillado por sorpresa.

.

Eso no viene del concesionario, lo manda Mazda directamente. Me lo han dicho hoy en el concesionario, que también les ha pillado por sorpresa.

.
Ayer cuando llamé al conce y hablé con recambios, ya estaban al tanto de la promo, que se la habían notificado a postventa.

Hola chicos, quisiera poner a mi mazda cx5 el kit embellecedor de las puertas, y los embellecedores de los paragolpes. Leí hace tiempo una casa oficial de mazda italiana k era muy barata, pero no me acuerdo, alguien me puede ayudar donde encontrarlos a buen precio? porke aki en España te clavan una...

Hola chicos, quisiera poner a mi mazda cx5 el kit embellecedor de las puertas, y los embellecedores de los paragolpes. Leí hace tiempo una casa oficial de mazda italiana k era muy barata, pero no me acuerdo, alguien me puede ayudar donde encontrarlos a buen precio? porke aki en España te clavan una...

Hay mucha información sobre esos accesorios, con fotos y enlaces de distintas páginas... pero tienes que buscarlo y ver que te interesa o gusta mas. No debemos duplicar la información, porque llenamos el foro, y esto tiene una capacidad, para seguir siendo gratis.

.

Pues le acabo de enviar un email a Mazda España preguntando por qué hay propietatios que no recibimos el cheque de la promo...a ver si contestan, y lo que contesta

Respuesta de mi vendedor: que no tiene ni idea de eso pero que soy el segundo que se lo pregunta. Que hable con taller.

Iba a escribir un mail como tu pero he llamado directamente por telefono y me han dicho que no lo han mandado a todos los clientes sino a una seleccion con unos criterios internos que desconocen. Logicamente le he dicho que no se que diferencia de criterios puede haber entre dos propietarios con un mismo vehiculo o marca... que ya sacaran mas promociones de las cuales si me podre beneficiar. Que si no hemos recibido ya el dto. q no lo vamos a recibir ya.

Voy a mandar un mail por si acaso diciendo que no me parece normal tal descriminación a ver que pasa...

Iba a escribir un mail como tu pero he llamado directamente por telefono y me han dicho que no lo han mandado a todos los clientes sino a una seleccion con unos criterios internos que desconocen. Logicamente le he dicho que no se que diferencia de criterios puede haber entre dos propietarios con un mismo vehiculo o marca... que ya sacaran mas promociones de las cuales si me podre beneficiar. Que si no hemos recibido ya el dto. q no lo vamos a recibir ya.

Voy a mandar un mail por si acaso diciendo que no me parece normal tal descriminación a ver que pasa...

Este tipo de discriminaciones SIEMPRE terminan cabreando a parte de los clientes.
Por si acaso, mira en la carpeta de SPAM de tu correo, no vaya a ser.
Si tienes mucho interés, te doy mi código, que yo en esta ocasión no tengo nada “a la vista”.

Este tipo de discriminaciones SIEMPRE terminan cabreando a parte de los clientes.
Por si acaso, mira en la carpeta de SPAM de tu correo, no vaya a ser.
Si tienes mucho interés, te doy mi código, que yo en esta ocasión no tengo nada “a la vista”.

Totalmente... y es justo eso lo que estoy poniendo en el mail que estoy escribiendoles. No tiene sentido discriminar asi.

Muchas gracias por el detalle. Yo tenia pensado montar el kit de plegado de espejos o la luz led del maletero o la camara trasera pero se le quitan a uno las ganas... jeje y no se ni siquiera si entra en la promocion.
Voy a llamar al taller a ver que me cuentan y a ver que me responde mazda y si no tienes pensado usarlo pues me lo pienso ;) gracias de nuevo.

En este caso mirar si el coche esta a nombre de otra persona (quien lo compro) porque le llega a mi mujer que fuela quien se gasto la pasta

Pues estoy en el mismo caso, el coche está a mi nombre y no me ha llegado nada de nada..., y ya había pensado en lo del SPAM también...
Cuando envieis los correos si os contestan decirlo porque allá que voy yo también, el problema es que me conozco y como me ponga a escribir se le van a calentar las orejas a alguno...

No le vale el código a otra persona, miran a que coche corresponde creo, aunque viene por propietario y en principio si facturan a ese propietario, daría igual, pienso.

Yo tampoco voy a usar el mío, si alguien lo quiere intentar, a mi no me importa que se facture a mi nombre.

.

Muchas gracias por el ofrecimiento chicos, pero creo que el detalle es feo por parte de Mazda.
Aún no me han contestado el email y, sí, he mirado desde el principio en el SPAM... Cuando contesten ya entraremos en materia

Otro que acaba de pillarse las alfombras de goma con el vale (y 39.9 más), la verdad es que las de moqueta se ven muy frágiles, en cuatro meses y 5.000 kms ya están muy gastadas...

Los precios que ofrecen son exactamente los de la pagina de Mazda? Gracias!

Volver