TONO_73
Forero Experto
Pues no sé, no he encontrado las alfombras de goma en la página oficial...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí que están. Buscad bien (sección protección) a precio de 69.55.Pues no sé, no he encontrado las alfombras de goma en la página oficial...
Gracias @Maqui, pero es que desde el móvil me cuesta un poco más buscar las cosas, soy muuuuyyyy torpe, jjjSí que están. Buscad bien (sección protección) a precio de 69.55.
El precio que me dieron a mí por el reposapies es el mismo que en la web.
De hecho me dijo que su catálogo es el mismo de la web.
Mañana me pasaré a recogerlo y a encargar 3 chorradas que suman 30.04 para el otro vale![]()
El 3 de Diciembre? yo fui ayer y encargue las tuercas antirrobo y me dijo el de recambios que fuera el sabado a por ellas que ese dia finalizaba la oferta, creo que se equivoco y entonces acabara el sabado siguiente, no este, bueno como de un principio me lie y lo puse donde esta el regalo del USB, lo pongo aqui, a mi me llego y pedi las tuercas antirrobo jejeNormalmente no tienen accesorios en stock. Llama a tu concesionario y pregunta por lo que te interese. Me han dicho que mañana o pasado ya lo tienen.
Ojo que caduca el 3 de diciembre. Hace tiempo que le tenía ganas al reposapies.
todo cambia, el enlace que pones de las tiras cromadas a 18 a mi me pone a 22 mas 25 de portes, total 47Bueno, como sabéis, el viernes hay descuentos en muchos productos de Aliexpress. Además hay cupones y más chorradas. Por ejemplo, si no tenéis la app y la usáis por primera vez creo que os dan un cupón. Jugando a juegos, más.
Estoy siguiendo algunas cosillas, que me gustaría comprar algo.
¿Qué opináis de estas cosas?
![]()
Gomas protectoras a 6,95:
Almohadilla Antideslizante Luminosa Interior Puerta Estera de la Taza Auto Accesorios Aptos Para El Mazda CX 5 2013 2014 CX5 16 Unids por Juego en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group![]()
![]()
Tiras laterales cromadas a 18 euros.
Accesorios del coche Cuerpo de la Puerta Lateral moldura tapa de ajuste del ajuste para mazda cx5 cx 5 2013 2014 2015 de acero inoxidable 4 unids por juego en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group![]()
![]()
Tira cromada para trasera a 12 euros:
AJUSTE PARA 2012 2016 MAZDA CX 5 CX5 CHROME POSTERIOR DEL TRONCO PORTÓN TRASERO PUERTA TRASERA CUBIERTA de la TAPA de AJUSTE de ARRANQUE ADORNE MOLDURA de BORDE INOXIDABLE en de en AliExpress.com | Alibaba Group![]()
![]()
Protectores de paragolpes de acero a 104 euros:
Envío gratis Fit para Mazda CX 5 2012 2013 2014 2015 2016 frontal de acero inoxidable y tope posterior de la resbalón del Protector de la cubierta en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group![]()
![]()
Pedales deportivos sin tener que taladrar a 24 euros:
1 Unidades Ninguna perforación Stying Coche de Pedales Tapa Cubierta Reposapiés Acelerador de Freno embrague Para mazda 3 Mazda 6 cx 5 cx 5 2013 2014 2015 A en de en AliExpress.com | Alibaba Group![]()
![]()
Cromado para la consola central a 16,5 euros. ¿Os gusta u os parece una horterada?
Sostenedor de taza Auto accesorios interiores Del Ajuste para Mazda CX 5 2015, Alta calidad, envío libre en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group![]()
![]()
Cenicero para el coche. No fumo, pero para guardar cosas, tirar papeles... a 6,61 euros
![]()
Negro de Cigarrillos Titular LED Cenicero Auto Portable Del Cigarrillo Del Coche Del Coche cenicero Para MAZDA 3 6 MAZDA ATENZA AXELA MAZDA CX 5 AP091 en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
![]()
Leds de iluminación interior a 7 euros:
Para Mazda CX 5 CX5 CX 4 Atenza Axela Coche LED Interior luces de Bulbos de lámpara de lectura lámpara de Decoración de Coches de Estilo 4 unids/set en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group![]()
¿Qué compraríais???
Pues están dentro del catálogo de accesorios, así que doy por sentado que sí, de hecho el segundo cupón tengo intención de invertirlo en dos kits de emergencia de 8,9 y un limpiallantas para completer los 30 euros. Me pasaré a primera hora de la tarde por el concesionario a recoger mi reposapies y hacer el segundo encargo.corroboro lo de @CHUKI,
sabeis si los productos de limpieza entran en la promoción del vale descuento de los 30 eur??
Perdón? Pues mañana o pasado lo toca repaso que está guarrillo todo el coche en general.JO, que alfombrilla más limpia...Las mías no están así...