Página accesorios específicos CX-5

Tema en 'General' iniciado por willo, 15 May 2014.

  1. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Son compatibles sin problemas, yo tengo los de el maletero, pero no se acoplan muy bien, se despegan y no hay como sujetarlos, al final los tuve que atornillar, y la verdad es que no me gusta mucho. Lo que si está muy bien y protege es la tira exterior , protege la pintura de fuera, sobre todo de las uñas de mi bretona, al saltar al maletero.
    En las puertas los tengo de aluminio. Pero si , es un accesorio práctico y queda bien.
     
    A MRTORRETA le gusta esto.
  2. MRTORRETA

    MRTORRETA Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    ¿Cuales tienes tu en las puertas? Puedes pasarme el link?
    Tambien había visto este que me gustaba Acero inoxidable Travesaño de La Puerta Placa Del Desgaste Para El Mazda CX 5 CX5 2012 2013 2014 2015 Accesorios Pedal Plate Styling Puerta Cubierta almohadillas en de en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  3. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Son como esos, pero pone skyactiv ,ahora no recuerdo el link, los tengo ya un año.
     
    A umax y MRTORRETA les gusta esto.
  4. jcgcx5

    jcgcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Madrid y Zahara de los Atunes
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Titanium Flash
    Muchas gracias dade24 por tu currada y por ayudarnos con estas webs chinas!!!! acabo de hacer el pedido de la guantera con tapa, igual que la que tu tienes, espero que llegue bien y ya os contaré qué tal con YUYBUY - TAOBAO.

    Ademas, he encontrado este accesorio y me gustaria vuestras opiniones, ya que no sé si se podria acoplar con el accesorio de la guantera con tapa, qué pensais???

    https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=6cd1764e-89c3-4961-838c-fb4e22c0e177
     
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No creo que tengas problemas, eso va en el exterior. Igual la tapa no encaja bien al cerrar, ni idea, pero si pasa, solo lijas un poco los lados hasta que cierre bien :thumbsup:

    .
     
    A 832717 y jcgcx5 les gusta esto.
  6. 832717

    832717 Forero Experto

    Sí, va pegado con cinta de doble cara, te servirá sin problemas. Yo tengo el de arriba, el del panel de los botones, y encaja a la perfección.
     
  7. jcgcx5

    jcgcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Madrid y Zahara de los Atunes
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Titanium Flash
    y no creeis que quedaria algo saliente????? ya que la sensacion que tengo, es que no quede a ras
     
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ni idea, por fotos no se puede saber. tienes que montarlo y ver... siempre se puede lijar por el interior por dónde salga, es lo bueno de los plásticos, se moldean :thumbsup:

    .
     
  9. dade24

    dade24 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Yo creo que sí te vale sin problemas. Si acaso para meter el dedo y abrir la tapa pueda incomodar, no por la tapa sino para bajar la pestaña superior de la puerta con el dedo, pero no lo se, lo digo viendo las fotos de tu enlace.

    Otra cosa, pero ya no se si aquí o esperar a que movais el hilo. El enlace de taobao del cx5 en miniatura:
    https://world.taobao.com/item/45689873176.htm?fromSite=main&spm=a1z3o.7695460.0.0.XEZcS1

    280 yenes chinos que al cambio de hoy son 37 €, por mucho que suba el envío no llegará a los 140 € que piden por ahí a escala 1:18. Yo no me lo compro (de momento) porque me tiran de casa. Tengo ya el cx5 en varias escalas :D
     
  10. 832717

    832717 Forero Experto

    Venga, que empiezan las rebajas de Aliexpress.
    Yo al final me estoy picando con un HUD.
    Alguna recomendación @forerocx5?
     
    A MRTORRETA le gusta esto.
  11. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    @Maqui , recomendación, NO lo compres...
    Me explico, es un artilugio que viene bien para algunas cosas o como curiosidad para llevarlo ahí y ver ciertas cosas en él, pero tiene una gran pega, el sol, con el sol pegando al parabrisas la visión es bastante nula.
    Así que el que se lo compre que sepa lo que hay.
    Si queréis preguntar algo mas por aquí ando.
    Yo lo he quitado y he puesto el OBD con el torque en un móvil que he quitado y ahí monitorizo la temperatura.
     
    willo, MRTORRETA, Cientovolando y 2 otros les gusta esto.
  12. 832717

    832717 Forero Experto

    Tenía este en la wishlist Confiable A8 5.5 "Car HUD Head Up Display OBD II 2 Sistema de Alerta De Velocidad Consumo de Combustible Ema28 dropshipping en Lectores de códigos y Herramientas de Escaneo de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    Me parece muy completito comparando precios.
    Por lo que veo trae una lámina para pegar al parabrisas, supongo que eso mejorará mucho el asunto de los reflejos. De noche está claro que tiene que eser espectacular, pero ¿tan malo es de día?
     
    A MRTORRETA le gusta esto.
  13. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    @Maqui, es que sin la lámina no lo vas a ver, yo pedí un par de láminas aparte por si no pegaban bien y había que volver a colocar, además igual el primer sitio que piensas luego igual no te convence, vamos que da igual, de día si hay mucha luz vas jodido.
    A ver si saco un rato y te puedo hacer un pequeño video para que lo veas, tanto con mucha como con poca luz.
    De noche mola, sí...
     
    willo, Drazick, Cientovolando y otra persona les gusta esto.
  14. 832717

    832717 Forero Experto

    La verdad que en una ocasión vi el HUD del Mazda 3 de día y tampoco es que se vea gran cosa, es que de noche tiene que ser una flipada (mi mujer me mata, convénceme un poco más para no cogerlo :roflmao::roflmao::roflmao:)
     
    A willo, TONO_73 y sportakus les gusta esto.
  15. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A cx5cx5, MRTORRETA y 832717 les gusta esto.
  16. 832717

    832717 Forero Experto

    Ese ya lo habita visto, pero fíjate que me convence más el del parabrisas, porque supongo que habrá que levantarla a mano y me da que es más grueso, además que la posición dependerá mucho del coche y quizá quede algo oculto tras el volante.
    Me edito a mí mismo: vale, lo he visto mejor, la pantalla es fija, vamos que es igual que el resto de HUD's, sólo que le añaden una pantalla, que veo que es fija, de quita y pon. Sigue sin convencerme, además se queda pequeña.
     
    Última edición: 28 Mar 2017
  17. kiyo5

    kiyo5 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera - Cádiz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Maqui, yo tengo ese que tienes visto. De día, a pesar de que el brillo se pone a tope automáticamente (tiene un sensor), con mucha luz se ve muy poco, aunque algo se ve. Por la noche se ve perfecto, una maravilla, y con brillo bajo. Para verlo hay que poner la lámina en el cristal porque si no se ve la imagen doble. En mi caso, esa lámina no es muy estética, desde dentro es transparente pero desde fuera se ve como las gafas de cristal de espejo, un parche. No se si habrá otro tipo de lámina.
    La que dice Antonio yo no la conocía y, en mi opinión, creo quedaría mejor
     
    A cx5cx5 y Forero-CX5 les gusta esto.
  18. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Opino lo mismo que @kiyo5
    Creo que no merece la pena este aparato.
     
  19. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    y no habeis pensado en comprar el sigyc original?? es el tomtom para el movil y hace las veces del head up display incluido por 19 euros creo que em costo y con el iphone 7 plus me va de vicio y tengo todo
    Captura de pantalla 2017-03-28 a las 23.50.40.png
     
    A MRTORRETA le gusta esto.
  20. kiyo5

    kiyo5 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera - Cádiz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    También es una buena opción la del sigyc. La diferencia está en que con el sigyc los datos son del gps, y con el otro es a través del OBD, son datos del vehículo. Pero voy a ver esa opción. Por cierto Chuki, no se ve doble la imagen sobre el cristal? O utilizas alguna lámina?
     
    A MRTORRETA le gusta esto.