Página accesorios específicos CX-5

Son compatibles sin problemas, yo tengo los de el maletero, pero no se acoplan muy bien, se despegan y no hay como sujetarlos, al final los tuve que atornillar, y la verdad es que no me gusta mucho. Lo que si está muy bien y protege es la tira exterior , protege la pintura de fuera, sobre todo de las uñas de mi bretona, al saltar al maletero.
En las puertas los tengo de aluminio. Pero si , es un accesorio práctico y queda bien.

Son compatibles sin problemas, yo tengo los de el maletero, pero no se acoplan muy bien, se despegan y no hay como sujetarlos, al final los tuve que atornillar, y la verdad es que no me gusta mucho. Lo que si está muy bien y protege es la tira exterior , protege la pintura de fuera, sobre todo de las uñas de mi bretona, al saltar al maletero.
En las puertas los tengo de aluminio. Pero si , es un accesorio práctico y queda bien.
¿Cuales tienes tu en las puertas? Puedes pasarme el link?
Tambien había visto este que me gustaba Acero inoxidable Travesaño de La Puerta Placa Del Desgaste Para El Mazda CX 5 CX5 2012 2013 2014 2015 Accesorios Pedal Plate Styling Puerta Cubierta almohadillas en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Os escribo un minitutorial para comprar en TaoBao. Yo compré a través de mistertao.com, pero en esta web en concreto ya no aceptan pedidos desde el 6 de marzo.

Tao-Bao es una web con miles de artículos y a un precio bastante reducido. El problema es que solo permiten comprar a chinos. Es por ello
que hayan surgido multitud de intermediarios para facilitar las compras a los extranjeros.
La mecánica es muy simple.

Te das de alta en la web de un intermediario. En Tao-bao.com localizas el producto que quieres.Copias el enlace de la barra de direcciones del navegador y lo
pegas en tu carrito del intermediario. Tendrás que cargar el saldo de tu cuanta en el intermediario con el importe que corresponda a tu producto más la comisión
que te digan que se cobran.

El intermediario chino entonces compra el producto que quieres. Cuando lo ha recibio én su tienda en 3-4 días, lo pesa y te dice lo que corresponde que pagues de nuevo
para enviartelo a tu domicilio. Según el intermediario, te mandará fotos de tu producto en su mano para que valides que está todo correcto, incluso fotos del paquete donde se
ve tu direccion postal.
Realizas el segundo pago y te lo envian entonces a tu domicilio. Ahí tardará en llegar lo típico que tarda en llegar cualquier producto comprado a china, un mes o mes y medio.

Algún intermediario acepta Paypal, y otros usan alipay.

Todos ellos tienen videotutoriales en youtube explicando el proceso de compra.
En resumen:

1.- En taobao.com encuentras el producto
2.- En tu intermediario (yoybuy, yocomproporti, etc) pegas el enlace del producto deseado,
3.- Cargas saldo (importe del producto más la comisión pedida)
4.- Cuando reciben tu producto te mandan un mensaje con fotos y segun el peso te solicitan un importe para el segundo pago. Normalmente con el envío más económico suele
valer para la mayoría de productos.

Recomendaciones:
-Comunicarte con el vendedor aunque sea con el inglés del traductor de google. Tampoco le vas a contar la vida así que suelen ser frases cortas y sencillas
del tipo: "por favor dígame exactamente en euros cual es el importe del primer pago para el producto XXXXX-XX"
-Tener claro la conversión de moneda de yuanes a euros (google como siempre, te lo dice)
-Comprar a los mejores vendedores (que tengan diamantes o coronas en su valoración, no los que tengan corazones). Esto es de lógica, al igual que en ebay europeo.
-Usar el traductor de Google siempre que no entendais lo que pone en la web.
-Ver los videotutoriales disponibles en Youtube. Se aprende mucho de ellos.
-En Tao-Bao solo tenéis que entrar para buscar el producto. No tenéis que daros de alta.
-Los intermediarios te ofrecen utilidades para calcular el segundo pago según el peso del producto

INTERMEDIARIOS:

Yoybuy Spanish at Taobao agente ayuda a comprar en China y ofrece la servicio de reenvío de paquete @yoybuy.com
Yocomproporti.com - Tus agentes de compras en China

Tutoriales con Yoybuy:

Tutorial con Yocomproporti:

Tutorial con TaoBao español:

Blog donde pone otros intermediarios:
Taobao - Comprar en China a precios de China - Importar de China

Una vez hagáis la primera compra, vereis que todo es más sencillo de lo que parece. Solo es tener claro cuanto hay que pagar en cada uno de los dos pagos.

Si os queda alguna duda y yo os puedo ayudar, no dudeis en comentármelo.

Muchas gracias dade24 por tu currada y por ayudarnos con estas webs chinas!!!! acabo de hacer el pedido de la guantera con tapa, igual que la que tu tienes, espero que llegue bien y ya os contaré qué tal con YUYBUY - TAOBAO.

Ademas, he encontrado este accesorio y me gustaria vuestras opiniones, ya que no sé si se podria acoplar con el accesorio de la guantera con tapa, qué pensais???

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=6cd1764e-89c3-4961-838c-fb4e22c0e177

Ademas, he encontrado este accesorio y me gustaria vuestras opiniones, ya que no sé si se podria acoplar con el accesorio de la guantera con tapa, qué pensais???

No creo que tengas problemas, eso va en el exterior. Igual la tapa no encaja bien al cerrar, ni idea, pero si pasa, solo lijas un poco los lados hasta que cierre bien :thumbsup:

.

Sí, va pegado con cinta de doble cara, te servirá sin problemas. Yo tengo el de arriba, el del panel de los botones, y encaja a la perfección.

No creo que tengas problemas, eso va en el exterior. Igual la tapa no encaja bien al cerrar, ni idea, pero si pasa, solo lijas un poco los lados hasta que cierre bien :thumbsup:

.

Sí, va pegado con cinta de doble cara, te servirá sin problemas. Yo tengo el de arriba, el del panel de los botones, y encaja a la perfección.

y no creeis que quedaria algo saliente????? ya que la sensacion que tengo, es que no quede a ras

y no creeis que quedaria algo saliente????? ya que la sensacion que tengo, es que no quede a ras

Ni idea, por fotos no se puede saber. tienes que montarlo y ver... siempre se puede lijar por el interior por dónde salga, es lo bueno de los plásticos, se moldean :thumbsup:

.

Yo creo que sí te vale sin problemas. Si acaso para meter el dedo y abrir la tapa pueda incomodar, no por la tapa sino para bajar la pestaña superior de la puerta con el dedo, pero no lo se, lo digo viendo las fotos de tu enlace.

Otra cosa, pero ya no se si aquí o esperar a que movais el hilo. El enlace de taobao del cx5 en miniatura:
https://world.taobao.com/item/45689873176.htm?fromSite=main&spm=a1z3o.7695460.0.0.XEZcS1

280 yenes chinos que al cambio de hoy son 37 €, por mucho que suba el envío no llegará a los 140 € que piden por ahí a escala 1:18. Yo no me lo compro (de momento) porque me tiran de casa. Tengo ya el cx5 en varias escalas :D

@Maqui , recomendación, NO lo compres...
Me explico, es un artilugio que viene bien para algunas cosas o como curiosidad para llevarlo ahí y ver ciertas cosas en él, pero tiene una gran pega, el sol, con el sol pegando al parabrisas la visión es bastante nula.
Así que el que se lo compre que sepa lo que hay.
Si queréis preguntar algo mas por aquí ando.
Yo lo he quitado y he puesto el OBD con el torque en un móvil que he quitado y ahí monitorizo la temperatura.

@Maqui , recomendación, NO lo compres...
Me explico, es un artilugio que viene bien para algunas cosas o como curiosidad para llevarlo ahí y ver ciertas cosas en él, pero tiene una gran pega, el sol, con el sol pegando al parabrisas la visión es bastante nula.
Así que el que se lo compre que sepa lo que hay.
Si queréis preguntar algo mas por aquí ando.
Yo lo he quitado y he puesto el OBD con el torque en un móvil que he quitado y ahí monitorizo la temperatura.
Tenía este en la wishlist Confiable A8 5.5 "Car HUD Head Up Display OBD II 2 Sistema de Alerta De Velocidad Consumo de Combustible Ema28 dropshipping en Lectores de códigos y Herramientas de Escaneo de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Me parece muy completito comparando precios.
Por lo que veo trae una lámina para pegar al parabrisas, supongo que eso mejorará mucho el asunto de los reflejos. De noche está claro que tiene que eser espectacular, pero ¿tan malo es de día?

@Maqui, es que sin la lámina no lo vas a ver, yo pedí un par de láminas aparte por si no pegaban bien y había que volver a colocar, además igual el primer sitio que piensas luego igual no te convence, vamos que da igual, de día si hay mucha luz vas jodido.
A ver si saco un rato y te puedo hacer un pequeño video para que lo veas, tanto con mucha como con poca luz.
De noche mola, sí...

@Maqui, es que sin la lámina no lo vas a ver, yo pedí un par de láminas aparte por si no pegaban bien y había que volver a colocar, además igual el primer sitio que piensas luego igual no te convence, vamos que da igual, de día si hay mucha luz vas jodido.
A ver si saco un rato y te puedo hacer un pequeño video para que lo veas, tanto con mucha como con poca luz.
De noche mola, sí...
La verdad que en una ocasión vi el HUD del Mazda 3 de día y tampoco es que se vea gran cosa, es que de noche tiene que ser una flipada (mi mujer me mata, convénceme un poco más para no cogerlo :roflmao::roflmao::roflmao:)

Este es una pasada y tiene la pantallita incluida,puesto detrás del volante quedaría como las que lleva Mazda de casa
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Ese ya lo habita visto, pero fíjate que me convence más el del parabrisas, porque supongo que habrá que levantarla a mano y me da que es más grueso, además que la posición dependerá mucho del coche y quizá quede algo oculto tras el volante.
Me edito a mí mismo: vale, lo he visto mejor, la pantalla es fija, vamos que es igual que el resto de HUD's, sólo que le añaden una pantalla, que veo que es fija, de quita y pon. Sigue sin convencerme, además se queda pequeña.

Última edición:
Maqui, yo tengo ese que tienes visto. De día, a pesar de que el brillo se pone a tope automáticamente (tiene un sensor), con mucha luz se ve muy poco, aunque algo se ve. Por la noche se ve perfecto, una maravilla, y con brillo bajo. Para verlo hay que poner la lámina en el cristal porque si no se ve la imagen doble. En mi caso, esa lámina no es muy estética, desde dentro es transparente pero desde fuera se ve como las gafas de cristal de espejo, un parche. No se si habrá otro tipo de lámina.
La que dice Antonio yo no la conocía y, en mi opinión, creo quedaría mejor

y no habeis pensado en comprar el sigyc original?? es el tomtom para el movil y hace las veces del head up display incluido por 19 euros creo que em costo y con el iphone 7 plus me va de vicio y tengo todo
Captura de pantalla 2017-03-28 a las 23.50.40.png

También es una buena opción la del sigyc. La diferencia está en que con el sigyc los datos son del gps, y con el otro es a través del OBD, son datos del vehículo. Pero voy a ver esa opción. Por cierto Chuki, no se ve doble la imagen sobre el cristal? O utilizas alguna lámina?

Volver