Página accesorios específicos CX-5

De hecho no creo que este reflejado en la ficha itv del vehículo no?
Efectivamente, en ficha eso no vendrá reflejado.

Pero comentalo con tunseguro. Si tienes un toque y debes cambiarlo , no te cambian uno, sino los 4, y es una pasta.Que conste en tu seguro

Eso no puede ser @Jordi, no te van a cambiar los 4 elementos + pintura, si se rompe solo uno. Por algo Mazda los vende sueltos.

Otra cosa es que se quiera asegurarlos, por si hay algún incidente

.

Última edición:
Efectivamente, en ficha eso no vendrá reflejado.

Eso no puede ser @Jordi, no te van a cambiar los 4 elementos + pintura, si se rompe solo uno. Por algo Mazda los vende sueltos.

Otra cosa es que se quiera asegurarlos, por si hay algún incidente

.
Los embellecedores como accesorio cambien los 4 , vienen en pack de 4 , no te los venden sueltos. Los originales si

Los embellecedores como accesorio cambien los 4 , vienen en pack de 4 , no te los venden sueltos. Los originales si

No entiendo lo que dices, porque se venden sueltas las 4 partes que siempre son de Mazda, los venda Mazda u otra tienda o página web.

ORIGINALES
Mazda CX-5 accessories
Mazda CX-5 accessories
Mazda CX-5 accessories

OTRA TIENDA... aunque son Mazda
Mazda CX-5 KF Front Airdam Skirt 2017 Onwards
Mazda CX-5 KF Side Airdam Skirt 2017 Onwards
Mazda CX-5 KF Rear Under Trim 2017 Onwards

.

Willo, me refiero al pack de los 4 embellecedores laterales. Los 4 tienen un precio y se venden los 4 juntos, no separados

Willo, me refiero al pack de los 4 embellecedores laterales. Los 4 tienen un precio y se venden los 4 juntos, no separados

Ahhhh, vale, ahora entiendo lo que dices.

Pero eso tampoco lo tengo muy claro. Que el accesorio a clientes lo vendan en conjunto, es normal... no vas a montar solo uno :D

Aunque creo que si se rompe solo uno, tendrán por narices que vender solo la pieza rota. Porque los seguros no pagan un duro de mas, y mas por cosas que no están rotas. Que serían 3 piezas mas + pintura.

Esto quien mejor nos lo puede confirmar, es un perito de seguros... @Bentevexo por ejemplo.

.

Ahhhh, vale, ahora entiendo lo que dices.

Pero eso tampoco lo tengo muy claro. Que el accesorio a clientes lo vendan en conjunto, es normal... no vas a montar solo uno :D

Aunque creo que si se rompe solo uno, tendrán por narices que vender solo la pieza rota. Porque los seguros no pagan un duro de mas, y mas por cosas que no están rotas. Que serían 3 piezas mas + pintura.

Esto quien mejor nos lo puede confirmar, es un perito de seguros... @Bentevexo por ejemplo.

.
Lo se porque lo he visto. Es muy importante que el seguro sepa que si se te estropea un embellecedor lateral, la casa te va a cambiar los 4

PedroF, muy chulos los embellecedores del enganche de la puerta.
¿Tienen el logo de Mazda?... Entiendo que serán de plástico ¿No?

PedroF, muy chulos los embellecedores del enganche de la puerta.
¿Tienen el logo de Mazda?... Entiendo que serán de plástico ¿No?
Sí llevan el logo y no, no son de plástico :thumbsup:

Se queda bastante bonito y discreto. La verdad q no entiendo como no viene así de casa y tapan los tornillos horribles del enganche, tanto premiun tanto premiun pero agarraos son un rato jejee

Sí llevan el logo y no, no son de plástico :thumbsup:

Se queda bastante bonito y discreto. La verdad q no entiendo como no viene así de casa y tapan los tornillos horribles del enganche, tanto premiun tanto premiun pero agarraos son un rato jejee
Muchas gracias por confirmar. Los voy a pedir. A ver lo que tardan en llegar.

Un saludo.

Hola, finalmente compraste el dispositivo hud
Qué tal te va??? Vale la pena??
Un saludo.
Hola Floren, ya lo comentamos anteriormente en algún hilo.
Lo compré y lo tuve un tiempo pero no me gusta mucho.
Aparte de que debes llevarlo conectado siempre al OBD con el cable, cuando el sol incide directamente en la luna no se vé un pimiento.
Supongo que habrá de diferentes tipos y calidades, el que yo compré no me acabó de convencer.
En algún sitio creo que colgué un video.
Edito: @floren , mira aquí:
Página accesorios específicos CX-5

Última edición:
Yo puse los originales de MAzda que me los dejaron amuy buen precio.
Como observación indicar que son del modelo automático y que sólo el de freno tiene taqueado de goma, los otros son una lámina de aluminio con perforaciones.

MIS PEDALES ALU.jpg MIS PEDALES ALU2.jpg

Yo puse los originales de MAzda que me los dejaron amuy buen precio.
Como observación indicar que son del modelo automático y que sólo el de freno tiene taqueado de goma, los otros son una lámina de aluminio con perforaciones.

Menos mal que no llevan goma, solo en el acelerador, porque el freno sin gomas se escurre, en días de lluvia :confused:

Buenas, he pedido unos embellecedores para la cerradura de la puerta.
Concretamente estos:

Tienda Online NUEVA 3D de Acero Inoxidable Cerradura de La Puerta Hebilla Cubierta Protectora de Protección recortar 4 unids para Mazda CX-5 cx5 2017 2018 Accesorios del coche 4 unids | Aliexpress móvil

Estas son unas fotos, cuando los ponga edito el post y añadiré una de como quedan, pero a primera vista muy contento del acabado y calidad. Han tardado 8 días en llegar.

805b174a8f387817d8c3e82be5336413o.jpg

5ca0aa6bf97c1503d91d5fa810139ca6o.jpg

a644b8b13e55a64ce7f4ae5faabcae8co.jpg

Buenas, he pedido unos embellecedores para la cerradura de la puerta.
Concretamente estos:

Tienda Online NUEVA 3D de Acero Inoxidable Cerradura de La Puerta Hebilla Cubierta Protectora de Protección recortar 4 unids para Mazda CX-5 cx5 2017 2018 Accesorios del coche 4 unids | Aliexpress móvil

Estas son unas fotos, cuando los ponga edito el post y añadiré una de como quedan, pero a primera vista muy contento del acabado y calidad. Han tardado 8 días en llegar.

805b174a8f387817d8c3e82be5336413o.jpg

5ca0aa6bf97c1503d91d5fa810139ca6o.jpg

a644b8b13e55a64ce7f4ae5faabcae8co.jpg

Eso es, igual que los míos. son muy fácil de poner y quedan genial.

Volver