Página accesorios específicos CX-5

Un buen seguro es lo mejor. te lo gastas en el seguro y te ahorras la alarma, si te quieren robar ya sabes.........

Hola, Thor. ¿podrías retitular el hilo? Es por la confusión con "Recambios CX5" Puedes poner "alarma". Lo de las tuercas -no, tornillos- antirrobo, ya está en otro hilo del mismo nombre. Gracias.

¿Sabéis donde me podrían instalar los embellecedores cromados que rodean a las ventanillas?. Al estilo del Mazda CX-7.

upload_2015-3-19_11-7-35.jpeg

ayer vi un enlace de unas barras hidraulicas para levantar el capo y hoy no las veo por ningun sitio, por favor ¿seriais tan amable de poner el enlace otra vez? muchs gracias

Pues no sé... Seguramente sí, no creo que la pieza metálica de la cerradura sea diferente entre modelos, pero por eso preguntaba si alguien había comprado alguno de estos antes.

Yo he pedido unos con el anagrama Mazda. Cuando los reciba, comentaré.

Yo he pedido unos con el anagrama Mazda. Cuando los reciba, comentaré.
Me inteesan. Me gustaria saber si quedan bien para pedirlos yo

¿Alguien ha comprado estos embellecedores de cerradura metálicos? Me gustan los que llevan el logo, pero parece que sólo hay la versión para el Mazda 3 y el 6, para el CX5 son los lisos :(, y encima casi 1 euro más caros, no sé por qué.

http://es.aliexpress.com/item/Door-...da-3-mazda-6-mazda-2012-2013/32292628693.html
Pero estos que aparecen aqui son los del cx5?

Última edición por un moderador:
IMG_20150523_121503.jpg IMG_20150523_121545.jpg IMG_20150523_122309.jpg IMG_20150523_122334.jpg si lees los feed back de los que los han recibido veras que dicen que el logo esta muy chulo, te hago copia pega.

Mazda Logo looks good. Thanks. Fits CX5 2015

Como ves habla del cx5 de todas formas mandale un mensaje antes de hacer el pedido y prguntale si viene el logo grabado (Dear Sir, I wonder if they come with the Mazda logo engraved. thank you very much)

te contestara y nunca engañan te lo aseguro, cuando no mandan lo que creemos es porque normalmente no hemos leído bien el mensaje os pongo una foto de como quedan los negros que se los he puesto hoy y de las funda de silicona que también me han llegado hoy, y me han gustado mucho, son como de 1,5/2mm de grosor y protege estupendamente la llave, en caso de caída y de roces en el caso de mi mujer que la lleva rodando por el bolso, no roba nada de señal y funciona igual que si no tuviera funda, vamos como digo encantado

Pues tienes razón Chuki, no había leído ese comentario, gracias . Lo raro es que el que no tiene el logo es el que pone que es para el CX5 cuando lo marcas al hacer el pedido. De todas maneras le enviaré un correo antes para asegurarme como dices.
Saludos

Chuki, donde has comprado la funda de silicona roja? He visto varios links en Aliexpress, algunos con logo, otros sin, pero prefiero ir a tiro hecho y comprarme una como la tuya del mismo proveedor. :)

Pues la verdad es ke ni me acuerdo recuerdo ke puse tres o cuatro chinos ke lo vendian en la lista de deseos y uno de ellos lo puso de oferta a 1'80 y la compre pero vamos si no lo ves me lo dices y mañana te lo busco mirando el pedido ke estoy con el movil y aki no veo bien

Volver