Página accesorios específicos CX-5

Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador jejejeje

Primero, si hay un montón de mandos que son de los llamados auto aprendizaje, pero depende de como sea el mando original puede ser uno otro, por ejemplo los master de clemsa, (de los que yo tengo en mi garaje como habras visto en la foto) lo que es el código, existen unos mandos que pueden grabar hasta 4 botones diferentes, pero tienen un problema, aparte del código de patillas que si se puede copiar, los mantenedores de garaje, (los que llevan el mantenimiento) son unos listos y los mandos de clemsa permiten grabar unos sub códigos, que son los llamados de instalador o mantenedor y esos no los puedes grabar en estas replicas chinas, que suelen costar unos 5 euros, yo tengo ahora mismo dos en casa que estoy usando de llavero por el puñetero código de instalador, y ademas muy mosquetero con el administrador porque si el equipo es nuestro, y sin pedir permiso, no se por que co....s quien le ha dado permiso a ese señor para grabar un código propio, y cada vez que lo pongo en una Reunion me dicen que es que cuesta tanto borrarlo como poner el sistema nuevo, cosa que es mentira pero bueno no puedo hacer nada. Así que deberías cuando menos poner una foto de tu mando para que te pudiera ayudar.

Segundo para lo de los asientos, en chinalandia, no, pero en el lidl, de vez en cuando ponen como unos cubre respaldos de plástico transparente, que tapan desde el apoya cabezas hasta casi el suelo, (depende del tamaño del asiento) y que esta pensado para eso precisamente, cada vez que sacan los rollos de las ofertas de coches lo ponen, valen como 5 euros, la pareja, y son fáciles el quita y pon. te pongo una foto para que te hagas una idea aunque no son exactos estosVer el archivo adjunto 16060
Chuki pasame enlace del mando ese que dices tu.
Compre uno y no me copia el mando de ninguno de mis garajes y eso que son viejos de narices(van con interruptores trinarios).

Gracias.

Sabeis como se puede saber la mhz del mando del garaje?
O todos son iguales?
Cada mando modelo de mando usa su frecuencia. Tienes que averiguar las especificaciones de tu mando. Yo la semana que viene, ya con PC (desde el movil es un rollo) espero hacer la tabla correspondiente de los modelos que me interesan.Te aviso con lo que recopile.

casi todos trabajan en la gama de los 400 mghz

No ha hecho falta un estudio muy sesudo...
Desde 2010 solo estan permitidas las frecuencias 433 MHz y 868MHz:
Orden ITC/332/2010 – CNAF

Podria haber mandos antiguos con otras frecuencias, pero podrian tener interferencias, y como dice Chuki, predominan los mandos a 433,93 MHz.

Buenas,
No es un accesorio especifico de nuestro coche, pero no he encontrado un post mejor. Si lo hay, lo muevo.
Despues del disclaimer, aprovechando las horas de ventaja que hay en algunos foreros (@CHUKI ) en webs chinas ¿alguien ha encontrado el mando del garaje ideal que funciona con la mayoria de mandos (Pujol, BFT, Remocon, etc...)?
Y otra duda: ¿alguien ha visto algo no demasiado feo para proteger parte de atras de asiento de copiloto? A mi crio se le ha puesto mania de apoyar los pies en el asiento, y en verano, vale, pero el barro del invierno...
Tu crio y el mio deben hablar por telepatía, y competir por ver quien es el que más huella deja...

Se supone que el protector es universal, que sirve para asientos de diferentes modelos de coches. Lo he puesto porque es negro, liso y sin nada de dibujos ni letras, haciendo que el protector sea sencillo y no rompa la estética interior. He de decir que llevo puesto algo parecido, en negro con bolsillos y una especie de bandejita que se abre y cierra con velcro. Es de una tienda de chinos y de momento me hace el apaño. Lo tengo del coche anterior y es negro y rojo.

Entre los casi 2€ que dices y los casi 12€ de lo que he puesto, seguro que es mejor tu opción. Pon foto o enlace para quien pueda interesar, entre ellos yo.

Súmale uno [emoji29]. El mío me tiene la trasera llena de marcas de zapatos
Creo que esto de las huellas de los pequeños es una batalla perdida. Hasta que mi hija dejó de usar sillita, siempre encontraba la forma de hacer caer o levantar los protectores que ponía y marcar su territorio con un buen par de zapatazos, sobre todo los días de lluvia.

Alguien tiene las almohadillas cervicales de aliexpress con el logo Mazda?
Me han llegado, son bonitas, quedan bien, pero no hacen nada. Se colocan con el elastico en las barras del reposacabezas, se supone que al quedar entre el reposacabezas y el asiento te llega a la nuca para que descanses el cuello pero a mi me roza el cuello. O tengo la curva del cuello anormal(es muy probable ;)) o las he puesto mal.

Me han llegado, son bonitas, quedan bien, pero no hacen nada. Se colocan con el elastico en las barras del reposacabezas, se supone que al quedar entre el reposacabezas y el asiento te llega a la nuca para que descanses el cuello pero a mi me roza el cuello. O tengo la curva del cuello anormal(es muy probable ;)) o las he puesto mal.

La palabra "reposacabezas" es un poco engañosa. En realidad es un eufemismo que se utiliza en lugar de las más correcta "rebotacabezas". No creo que tenga que ir pegado a la cabeza ni al cuello como si de un sillón "relax" se tratara. Debe ir bien ajustado en altura e inclinación para que cumpla su función en caso de impacto trasero. Es mi opinión.

Yo las pedi tambien, a la hora de probarlas me paso lo mismo que a ti, pero tuve la suerte que a mi mujer e hija les son comodas.

No me refiero al reposacabezas sino al accesorio almohadillas cervicales.
Las compre porque tengo problemas de cuello y una de las cosas que me molesta es conducir mucho tiempo ya que el cuello esta en tensión y esta almohadilla podría cubrir el hueco que se queda en la nuca. Es cierto que lo cubre pero mi nuca no reposa totalmente sino que me toca simplemente. El reposacabezas que da igual y sigue con su función .
Mi duda es si es que es así, si me han mandado o he comprado una mas chica o si la he colocado mal.

Yo las pedi tambien, a la hora de probarlas me paso lo mismo que a ti, pero tuve la suerte que a mi mujer e hija les son comodas.

Vale. Entonces depende de la forma anatómica propia y no es que la haya colocado mal.
Espero que a mi mujer le valga.

Última edición por un moderador:
No foto, no moto. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Volver