Página accesorios específicos CX-5

Buenas, he encontrado una tienda con un catalogo de accesorios de nuestro coche que yo no había visto hasta ahora.
http://ec.jintora.co.jp/auto/kw/CX5/

Joer, vaya cantidad de artículos!!

¿Funcionará el kit de plegado automático de retrovisores por 24 €? :rolleyes:

Hace unos días pedí el kit en AliExpress. La vendedora me escribió muy amablemente avisándome de que "los coches en China pueden ser diferentes y a lo mejor no funciona". Desistí y cancelé la compra. :(

Estoy mirando en Ebay este accesorio, creo que quedaria muy bien en mi Souladera :devilish:.
Lo veo muy útil para la gente que "montañea" como protector extra.

Ver el archivo adjunto 15572

¿Tendrás el enlace a mano? :whistling:

Hoy me han llegado estos pedales, se ven de buena calidad pero lo malo es que queria pegarlos y creo que va ser imposible. La goma no va pegada al alumino, he intentado unirlos con un adesivo siliconoso y no queda muy bien.
Luego cada pedal va de una manera el pedal del embrague es de plastico, el tornillo de abajo me cae en un nervio del pedal( la tuerca es imposible de poner, habra que hacerle rosca con macho)
El pedal del freno metalico al quitar la goma del pedal, lleva como un hueco en el centro, si se monta el pedal hay que rellenar el hueco con algo.
Y el acelerador completamente de plastico sin funda y sin nada.

Me da no se que taladrarlo sobre todo por el aceledor, los demas pedales al llevar el protector no se veran los agujeros si decido de despued quitar lo pedales.
Alguien ha montado algo parecido taladrando?

Ver el archivo adjunto 15793Ver el archivo adjunto 15794Ver el archivo adjunto 15795

Cuidado que no os salgan como en la foto de mas abajo.

Es lo que tiene las compras en China, te puede salir bien o mal, y sin Paypal por medio, recuperar algo es una loteria. :confused:

UT8vgzwXxhaXXagOFbXU.jpg

Última edición por un moderador:
Hay una cosa que no en cuentro en ningún sitio y creo que es de esas cosas que un coche de este precio tendría que llevar: la típica lúz roja colocada en las puertas que permite que los demás vean rápidamente si se abre una puerta (típico caso de coche aparcado, se abre una puerta y el que va en coche/bici/moto se la come).
He visto mil luces de esas con el logo proyectado en el suelo pero no es eso lo que busco…
Alguien las ha visto por ebay, Ali u otros?

algo como esto, o similar
redimensionar.php

Hay una cosa que no en cuentro en ningún sitio y creo que es de esas cosas que un coche de este precio tendría que llevar: la típica lúz roja colocada en las puertas que permite que los demás vean rápidamente si se abre una puerta (típico caso de coche aparcado, se abre una puerta y el que va en coche/bici/moto se la come).
He visto mil luces de esas con el logo proyectado en el suelo pero no es eso lo que busco…

redimensionar.php
Jejejeje, es una puerta de un Toledo II o un León I.

Edito: Más bien, de un León (por el color).

Última edición:
No hace mucho lo ví en algún hilo. Había unas como la de la foto, pero NO eran LED, y otras que alumbran de frente y hacia abajo que sí eran LED.

Si encuentro algo edito.

con el logo proyectado en el suelo pero no es eso lo que busco

¿Por qué no te gustan?

redimensionar.php

Yo tambien lo echo de menos.
Un vehiculo de esta calidad y precio deberia llevarlo de serie.
No tendriamos que desmontar la puerta para ponerlo.
:thumbsdown:

La mas parecida que he visto es esta, alumbra al frente en rojo y el logo al suelo:

Aliexpress.com: Comprar Puerta del coche LED laser Emblem Logo LED Ghost Shadow Light Mazda 3 6 RX8 RX 7 CX 5 de la luz las decoraciones de Navidad fiable proveedores en Shen zheng xiao auto

Última edición por un moderador:

redimensionar.php
eso es un catadióptrico normal y corriente no?

Un vehiculo de esta calidad y precio deberia llevarlo de serie

No es por justificar a la señora Mazda, pero quizás hayan pensado que de ciertos detalles se puede prescindir en un vehículo que a veces puede estar aparcado en la Selva Amazónica, por ejemplo.

La cuestión es: ¿lo lleva el Mazda 6?

No tendriamos que desmontar la puerta para ponerlo

También lo hay autoadhesivo de pilas, que no te recomiendo.

O sin pilas, reflectante a secas:

Envío gratis Hailis HL 6021 ABS advertencia reflexiva pegatina para el coche, rojo / blanco / azul / naranja ( colores surtidos ) ( 4 unids ) en Semáforos de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

eso es un catadióptrico normal y corriente no?

Sí, pero de la serie V522C, de la tercera generación para ser más precisos. :cautious:

Última edición:
Ese es mi próximo proyecto... puesto que ya tengo el cable metido para los retros, aprovecho y tiro uno para ese tipo de luces, en las puertas delanteras. Es cuestión de acoplarlas a los paneles de puerta. Pero para las traseras tengo que poner los cables :(

Tengo vistas estas con led, las mas baratas que he localizado

Aliexpress.com: Comprar Envío gratis, 2x libre de errores LED SMD paso cortesía de la puerta para Volkswagen VW Golf 6 GTI JETTA MK5 / 6 de caja de luz fiable proveedores en teqin chen's store

luces puertas.jpg

luces-puerta-passat-led.jpg

¿Y el agujero que hay que hacer en el panel para eso, de qué calibre es?

¿Tendrás el enlace a mano? :whistling:

Cuidado que no os salgan como en la foto de mas abajo.

Es lo que tiene las compras en China, te puede salir bien o mal, y sin Paypal por medio, recuperar algo es una loteria. :confused:

UT8vgzwXxhaXXagOFbXU.jpg
El número de artículo Ebay es este: 261935248642

Screenshot_2015-09-11-17-47-58.png

Volver