Página accesorios específicos CX-5

Zack una pregunta perdona

Al taladrar para el reposapies no traspasas la chapa?
Perdona mi ignorancia pero tengo pedidos los mismos y estoy pensando ponerlo con velcro adhesivo por eso
No hace falta taladrar para el reposapie, los tornillos los pones solo con un destornillador de estrella(igual que un tornillo en la madera(
Sin apretar demasiado para que no se pase el tornillo en la moqueta, una vez que entre entero y se ponga un poco dejar de apretar.

No hace falta taladrar para el reposapie, los tornillos los pones solo con un destornillador de estrella(igual que un tornillo en la madera(
Sin apretar demasiado para que no se pase el tornillo en la moqueta, una vez que entre entero y se ponga un poco dejar de apretar.
¿Los has colocado sin desmontar los pedales originales? Es decir, ¿encima de los originales?
Gracias anticipadas.

@CHUKI ya sé que no me lees :D, pero 2 post más arriba digo lo que te encuentras debajo de la moqueta.

Puedes poner el reposapiés con velcro, pero tendrás que prescindir de la goma que lleva (con los taquitos que sobresalen de los agujeros), porque la placa metálica se desprendería sola. Salvo que encuentres un adhesivo suficientemente potente para unir el metal con ese tipo de goma tan babosa. Además, el propio velcro se deshace, literalmente, pocos días después de pegarlo a dicha goma.

Solución: prescindir de la goma o atornillar. Pero no con los tornillos que trae de china, que no necesitas taladro para ponerlos: simplemente empujándolos con el destornillador entran hasta el fondo. Tendría que ser con un tornillo roscachapa de más calibre, pero que entre por el agujero, claro. O un tornillo de expansión, o yo que sé.

Pero no llevas la goma negra, ¿a que no? :cautious:

Yo pegue la goma al aluminio y luego puse el velcro. Después de un año no se mueve. Estoy hablando del reposapies

Con cola de contacto de la que se usa para parches etc.

Última edición:
No, puse las chinas por que me gustaban mas.

Depende del mando ke tengas
Si el original es de los code master o similar olvidate

Depende del mando ke tengas
Si el original es de los code master o similar olvidate
Y aunque no lo sea.
Tengo varios mandos trinarios y varios Binarios!!! Y no copia ni uno.
O llevan el chip compatible y olvidate del tema.

Por cierto, pregunta del millón! ¿Alguien ha comprado una funda protectora para el Cx-5? Pero que lo cubra entero y bien, me refiero a una parecida como la que tienen en Mazda para entregar los nuevos, pero sin el logo y de buena calidad.

Con cola de contacto de la que se usa para parches etc.
Yo pensaba poner la goma al metal con superglue3 y luego con tiras de velcro adhesivo y listo. No me mola mucho los agujeros y solo voy a poner el reposapie. No lo pongo por estetica, es que como tenemos el automatico veo ke el reposapies de la moketa me lo como en tres dias. En mis anteriores coches, ese trozo de apiyo era de plastico/goma o similar y no pense en ponerselo nunca

Alguno de vosotros a podido programar este mando de parking comprador en chinalandia?Ver el archivo adjunto 16706
El que tengo es de la marca V2
Yo tengo uno como el tuyo (o hermano del tuyo) y he sido incapaz de copiar ninguno de los 5 mandos de garaje. Al Remocon le dedique tiempo, pues es de frecuencia fija y no ha habido forma.

Alguno de vosotros a podido programar este mando de parking comprador en chinalandia?Ver el archivo adjunto 16706
El que tengo es de la marca V2
Yo también compré dos como estos y tampoco he conseguido hacerlo funcionar con ninguna puerta:(, desistí y acabé duplicando el mando original en una ferretería por unos 40 eurillos

Reposapies puesto.

Pase por el concesionario y pregunte porke me daba yuyu atornillarlo y traspasar la chapa y me dijeron ke el reposapies no es chapa, es como un taco de fibra con gomaespuma ke va puesto encima de la chapa y forma ese abultamiento, con lo ke lo he atornillado en un pispas y listo, keda genial. No he sacado fotos porke me deje el movil en casa ya os la pondre.

Proxima parada?? Pues no se pero me esta cabreando las salpicaduras de las ruedas asi ke puede ke le monte las faldillas porke hoy cuando me he puesto a limpiar los bajos de las puertas del agua ke me callo en bilbao estaban llenitos de barro los cosos esos de goma ke llevan en la parte de abajo de la puerta ke lo unico ke hacen es recoger barro

Yo tengo esos mismos (los dos de dentro y el de afuera). Quedan increíbles en el soul red (para mi gusto), aunque tuve que ponerle cinta de doble cara acolchada para que quedaran bien pegados.

Yo tengo esos mismos (los dos de dentro y el de afuera). Quedan increíbles en el soul red (para mi gusto), aunque tuve que ponerle cinta de doble cara acolchada para que quedaran bien pegados.
Gracias Dave. Y los de los laterales? Estoy por pedirlos también. http://es.aliexpress.com/store/prod...ab_test=201556_10,201527_3_71_72_73_74_75,0_0
Aliexpress.com: Comprar 2013 2014 Mazda CX 5 CX5 alta calidad en acero inoxidable placa del desgaste del travesaño para Mazda CX 5 accesorios del coche de trim ssd fiable proveedores en 357CF- store

Volver