Página accesorios específicos CX-5

También tengo esos mismos y los que van un poco más adentro (CX-5 lisos). Mísma situación... cinta de doble cara acolchada para pegarlos bien

A mi, personalmente, me gustan mucho cómo quedan. Además... protege esas zonas de arañazos indeseados ;)

yo los tengo en el sould red 2015 y quedan genial, tanto los laterales como el trasero y lo unico lo que dice el compi tuve que quitar la dobel cara que trae y poner una “buena"

Os acordáis por cuánto os salió? Están alrededor de 50€.

Última edición:
En Aliexpress suele haber varios anuncios del mismo producto, vendido en diferentes precios por distintas empresas
Sí, lo he mirado. Además había unos protectores algo diferentes a mitad de precio, pero no me convencían.

No recuerdo los precios, pero ningún juego pasaba de los 25 € (es el tope que me fijé para comprarlos) En cuanto a la red... me costó 4,50 €. Todo comprado en Aliexpress

También tengo esos mismos y los que van un poco más adentro (CX-5 lisos). Mísma situación... cinta de doble cara acolchada para pegarlos bien
Dave, alguna marca en especial de cinta de doble cara? No vaya y acabe con una peor que la de los chinos...

Volver