Dave
Forero Activo
También tengo esos mismos y los que van un poco más adentro (CX-5 lisos). Mísma situación... cinta de doble cara acolchada para pegarlos bien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Probaré puesTambién tengo esos mismos y los que van un poco más adentro (CX-5 lisos). Mísma situación... cinta de doble cara acolchada para pegarlos bien
Perfectamente...Dave, esos protectores sirven para el 2015?
Gracias Jabaca.57 y pico
Yo también...Yo acabo de comprar la red para el maletero, 7,50€
Me suena que no llegaron a 40 euros los laterales y el traseroOs acordáis por cuánto os salió? Están alrededor de 50€.
Pues entonces lo mismo me han timado...Me suena que no llegaron a 40 euros los laterales y el trasero
Pues entonces lo mismo me han timado...
Sí, lo he mirado. Además había unos protectores algo diferentes a mitad de precio, pero no me convencían.En Aliexpress suele haber varios anuncios del mismo producto, vendido en diferentes precios por distintas empresas
Dave, alguna marca en especial de cinta de doble cara? No vaya y acabe con una peor que la de los chinos...También tengo esos mismos y los que van un poco más adentro (CX-5 lisos). Mísma situación... cinta de doble cara acolchada para pegarlos bien
Gracias Chuki.3M o patex son buenas
Yo usé 3M3M o patex son buenas