Página accesorios específicos CX-5

Que no es eso, no he dicho que le hayas contestado a Fosquirol, he dicho que gente como Fosquirol no lo tenía claro.
En unos mensajes mas atras Fosquirol no lo tenía claro, nada mas.
Edito: no se que pasa últimamente en el foro pero hay que ir con mucho cuidado con lo que pongo

Es que lo que has puesto tenia un significado difícil de comprender... por que te has olvidado una coma

No veo que lo tienes claro, lo digo por algun comentario anterior, por ejemplo de fosquirol

No, veo que lo tienes claro, lo digo por algun comentario anterior, por ejemplo de fosquirol

Pues yo no tengo tan claro que vaya a funcionar, y explico por que me lo parece, ojo que no tengo ni Piiiiiiii idea, la señal de 12 voltios esta claro, en el caso de mi chino manda una señal al poner la D y vuelve a mandarla al poner la P para abrirlo, hasta aquí perfecto lo mismo me da que el software que lleve, sea el torque o el que sea, detecte velocidad o marcha engranaba, la principal diferencia que veo yo, es que el americano es un botón pulsador, o lo que es lo mismo, es como el botón del mando de la tele por ejemplo, presionas emite señal y se queda como estaba. En el nuestro no es así, en el nuestro “gira” y se queda girado, con lo cual o empujara algo que haga que llegue a tocar ese contacto, y al echarlo para atrás, empuja o tira de otro lado, vamos que no es un botón que pulses para cerrar y vuelvas a pulsar la misma acción para abrir, vamos que me voy a gastar 50 euros para tener que tirarlos pero lo voy a pedir, y a ver que saco en claro jejejejeje

bueno pues ya esta pedido, ademas, por duplicado jejeje, como siempre se quedo un poquito tostado el modem le di dos veces jajaja y al cambio unos 41 euros cada uno, 23 el cacharro y 18 el envio por fedex, para que me llegue en unos 10 dias me han dicho, bueno, no pasa nada como habia algun forero interesado, si funciona le paso el que sobra.

Ahora, ya estoy liado con otra cosa, acabo de ver esto para abrillantar y pulir el coche no se si cogerlo a 220 o a 12 voltios

Campana azul 12 v 220 v coche depilación máquina pulidora de coche piso máquina de hogar gloss seal para pinturas de coche cera en Set the Materiales de Pulido y Molienda de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

MIS CHINADAS Y YO, TENGO MAS PELIGRO CON UNA VISA QUE MAC, GIVER CON UNA CAJA DE HERRAMIENTAS JEJEJEJE

Última edición por un moderador:
Pues yo no tengo tan claro que vaya a funcionar, y explico por que me lo parece, ojo que no tengo ni Piiiiiiii idea, la señal de 12 voltios esta claro, en el caso de mi chino manda una señal al poner la D y vuelve a mandarla al poner la P para abrirlo, hasta aquí perfecto lo mismo me da que el software que lleve, sea el torque o el que sea, detecte velocidad o marcha engranaba, la principal diferencia que veo yo, es que el americano es un botón pulsador, o lo que es lo mismo, es como el botón del mando de la tele por ejemplo, presionas emite señal y se queda como estaba. En el nuestro no es así, en el nuestro “gira” y se queda girado, con lo cual o empujara algo que haga que llegue a tocar ese contacto, y al echarlo para atrás, empuja o tira de otro lado, vamos que no es un botón que pulses para cerrar y vuelvas a pulsar la misma acción para abrir, vamos que me voy a gastar 50 euros para tener que tirarlos pero lo voy a pedir, y a ver que saco en claro jejejejeje

bueno pues ya esta pedido, ademas, por duplicado jejeje, como siempre se quedo un poquito tostado el modem le di dos veces jajaja y al cambio unos 41 euros cada uno, 23 el cacharro y 18 el envio por fedex, para que me llegue en unos 10 dias me han dicho, bueno, no pasa nada como habia algun forero interesado, si funciona le paso el que sobra.

Ahora, ya estoy liado con otra cosa, acabo de ver esto para abrillantar y pulir el coche no se si cogerlo a 220 o a 12 voltios

Campana azul 12 v 220 v coche depilación máquina pulidora de coche piso máquina de hogar gloss seal para pinturas de coche cera en Set the Materiales de Pulido y Molienda de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

MIS CHINADAS Y YO, TENGO MAS PELIGRO CON UNA VISA QUE MAC, GIVER CON UNA CAJA DE HERRAMIENTAS JEJEJEJE

El otro que te llegue, lo anuncias en la sección de compraventa y lo vendes rápido:thumbsup:

En cuanto a la pulidora, yo no compraría esa china, mas que nada por que si se estropea necesitaras arreglarla en algún sitio. Y además por que tarde o temprano tendrás que cambiar la espuma de debajo... que termina por estropearse con el pulimento que se pone en el coche (este se reseca).
Creo que te saldría mejor buscar una en Madrid, dónde te puedan vender el recambio y repararla si se estropea.

.

Chuki yo estoy mirando este, es más barato 9$ + gastos de envío, he pedido al vendedor
chuki yo e visto este otro obd más barato, estoy e contacto con el vendedor e ver si me manda un esquema de conexiones

Chuki yo estoy viendo este es más barato 9 $ + gastos de envío, estoy en contacto con el vendedor, he pedido que me mande un esquema de conexiones, ya os contare

Última edición:
Wilo una pulidora en madrid cuesta algo mas de 200 euros, esta sale por menos de 30 :laugh::laugh::laugh:
y trastean las hay hasta por 15
Chuki yo estoy viendo este es más barato 9 $ + gastos de envío, estoy en contacto con el vendedor, he pedido que me mande un esquema de conexiones, ya os contare

may mayer si pones el enlace casi que mejor jejejejees
este el que he pedido yo por envió urgente
€ 27,42 / unidad
Oferta:
€ 23,85 / unidad
Termina en 7 días
Llévatelo por menos en la app
Envío:
€ 42,84a

Última edición:
@CHUKI la pulidora esa tampoco está tan barata con los gastos de envío.
y es cierto lo que te comenta willo.
Yo las he visto en el lidl aquí en Vizcaya alguna vez y la verdad es que todo lo que he comprado me ha salido bastante bueno y no recuerdo cuanto salía pero no me pareció nada caro.
Lo que si tienes que mirar es como te dice willo el tema de los repuestos, en el leroy merlin suelen tener el repuesto, suelen ir por diámetro, así que si lo ves allí te apuntas el diámetro de los repuestos que hay y en cuanto apañes alguna oferta en algún centro por aquí a por ella.

@CHUKI la pulidora esa tampoco está tan barata con los gastos de envío.
y es cierto lo que te comenta willo.
Yo las he visto en el lidl aquí en Vizcaya alguna vez y la verdad es que todo lo que he comprado me ha salido bastante bueno y no recuerdo cuanto salía pero no me pareció nada caro.
Lo que si tienes que mirar es como te dice willo el tema de los repuestos, en el leroy merlin suelen tener el repuesto, suelen ir por diámetro, así que si lo ves allí te apuntas el diámetro de los repuestos que hay y en cuanto apañes alguna oferta en algún centro por aquí a por ella.
Yo tengo la del lidl recargable y como cada x tiempo la sacan de nuevo siempre tengo recambios.

De todas formas o eres un poco manitas con ella o quemas la pintura antes de que te des cuenta...

De todas formas o eres un poco manitas con ella o quemas la pintura antes de que te des cuenta...

Porqué quemas la pintura?
Tiene demasiada potencia?, demasiadas revoluciones?
Si es así, siempre la puedes conectar a un potenciómetro, yo tengo uno para usar mis máquinas con los trabajos en madera y valen unos 15 eurillos.

Porqué quemas la pintura?
Tiene demasiada potencia?, demasiadas revoluciones?
Si es así, siempre la puedes conectar a un potenciómetro, yo tengo uno para usar mis máquinas con los trabajos en madera y valen unos 15 eurillos.
No,lo digo pk si no sabes lo que haces te pasas y quemas la pintura al darla demasiado calor.
Se de un amigo que intento quitar unos arañazos pequeños y consiguió una bonita diana en la puerta...

Buenas, estoy mirando algunos accesorios para el futuro cx-5 y no se si ponerle las faldillas guardabarros o no ¿alguien las lleva? ¿Que tal quedan?

Última edición:
es exactamente igual que el que he comprado yo, no se donde he leido aqui en el foro que le han dicho en el concesionario que si lo compra se lo hacen en el taller ¿ le ponemos un pinocho ya?

Me has pillado...:D:D:D

Y tranquí, ya está el pinocho puesto, ya llevo dos en menos de 5 días, jejeje. Algunos comerciales se cubren de gloria.

Cierre Automatico Puertas

Ya nos contarás cuando te llegue. Una duda, por lo que he leido, puede ser que también se abran las puertas cuando tiras tu de las manetas?

Ya nos contarás cuando te llegue. Una duda, por lo que he leido, puede ser que también se abran las puertas cuando tiras tu de las manetas?
La maneta, en sí misma, no tiene ningún mecanismo electrónico ni mecánico que accione el seguro. Pero tienes mi brico.

Volver